Lun. Abr 19th, 2021
conan

CONAN GRAY estrena el vídeo de su nuevo single “Overdrive”. Puedes verlo aquí:

“El príncipe pop de los adolescentes tristes de Internet” – Teen Vogue

“Presentando al nuevo Príncipe del Pop” – MTV

“La música de Conan Gray es como una película muy querida sobre la mayoría de edad que se presenta como una canción pop” – VMAN

“Su fuerza emocional está concentrada de forma similar, con un lustroso sonido pop que invoca sus influencias de siempre, Taylor Swift y Lorde” – PAPER

El cantante y compositor pop de ventas Platino, Conan Gray, regresa con el nuevo single titulado “Overdrive”, ya disponible con Republic Records.

Conan describe el mensaje del nuevo single como escapismo optimista: “Compuse Overdrive para escapar de la realidad. Me he pasado el último año entero solo en casa, de bajón, he querido hacer algo que me anime a bailar por toda la casa, algo que cantar en la ducha para que las preocupaciones se escurran junto al agua. Cada vez que modificaba la producción o cambiaba la letra, acababa cantando el tema y olvidándome de porqué andaba tan estresado— que es exactamente el efecto que espero produzca en las personas que la escuchen. Solo un momento de desenfreno y catarsis en un mundo lleno de inhibición.”

Hoy desvela el video musical de “Overdrive,” que ha escrito, dirigido, rodado y editado personalmente junto a su frecuente colaborador, Dillon Matthew.

En la actualidad está terminando más música que lanzará, sin tardar mucho, este año.

Mucho antes de lograr superar los 3 billones de streams en tres años, alcanzar discos de platino y suscitar el aplauso unánime de todo el mundo, desde Sir Elton John a Taylor Swift, Conan Gray convirtió su habitación en un hervidero creativo que le sirvió de escapatoria a la oscuridad que le rodeaba.

Con solo 12 años el nativo del centro de Texas componía canciones a un ritmo tan enfervorecido que el flujo de contenido enganchó a sus seguidores online con sus dibujos, fotos, Blogs, y pensamientos directos. Para cuando sacó su single de debut, “Idle Town” en 2018, su audiencia no solo estaba ahí por lo que compartía, sino que le necesitaba. En los siguientes 3 años satisfizo esa necesidad con el EP Sunset Season, tres giras norteamericanas y dos europeas con todas las entradas agotadas, y su debut de larga duración en 2020, Kid Krow [Republic Records].

El álbum fue #1 de la lista del Billboard Top Pop Albums, #2 de Top Album Sales y #5 del Top 200, siendo el mejor “Debut de un Artista Novel en 2020” y “Mejor Album Debut en solitario del 2020.” Contenía dos singles de platino—“Heather” y “Maniac.” En el transcurso e este tiempo ha actuado con éxito en programas de TV como Late Night with Seth Meyers, The Late Late Show with James Corden y The Today Show. Considerado por el Billboard “Mejor Artista Nuevo, ” ha sido incluido en la lista de la revista People “Artistas a Seguir” y ha sido alabado por medios como Vogue, V Man, Teen Vogue, Cosmopolitan, Paper, The Fader, Forbes, MTV, I-D, Wonderland, Clash, Notion, Seventeen, entre otros.

Conan se confirma como la voz de su generación, al hablar directamente a esa generación sin filtros y con interés genuino. Lo continuará haciendo en 2021 mientras termina música nueva y hay muchas otras más cosas previstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *