Dom. Dic 15th, 2019

‘Comienzo’ es el nuevo disco de Efecto Mariposa

¡Hola familia!

image001


El nuevo disco de Efecto Mariposa, qué saldrá a la venta en verano de 2014, llevará por título “Comienzo” y empieza a sonar este mes de mayo con su single ‘Ahora’.

Después de un merecido descanso tras la última gira que presentó a la banda en los conciertos más multitudinarios de este país cómo el MTV Day Madrid, MTV Summer Málaga, MTV La Pepa Cádiz y festivales cómo el Campus Rock de Logroño o el Desperados en La Riviera, los malagueños anuncian el regreso a los escenarios presentado “Ahora”, el primer single del nuevo disco que comenzará a sonar en radio esta primavera.


Hace pocas semanas concluyó en los estudios Monteprincipe de Madrid la grabación de “Comienzo”, el nuevo álbum que tiene prevista su publicación en verano. Para la producción de este nuevo trabajo, que será editado por la multinacional Warner, han vuelto a contar con uno de los ingenieros de sonido de mayor prestigio del país, Bori Alarcón (productor de Dani Martin, Estopa, Diana Navarro, Miguel Bosé…) que además de realizar la grabación coproduce el disco con los componentes de la banda.

Ya puedes escucharlo aquí:

Paz y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *