Vie. Jun 25th, 2021
cold-play

COLDPLAY ESTRENA ESTA NOCHE SU NUEVO SINGLE A TRAVÉS DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

COLDPLAY ESTRENARÁ SU ESPERADO NUEVO SINGLE ‘HIGHER POWER’ ESTA  NOCHE

SERÁ A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN CON EL ASTRONAUTA FRANCÉS THOMAS PESQUET DE LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA (ESA), A BORDO DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL 

PODRÁ VERSE EN YOUTUBE (AQUÍ) A LAS 01:00 HORAS 

La banda británica Coldplay publica esta noche su nuevo single ‘Higher Power’, el cual estrenará a través de un enlace con el astronauta francés de la Agencia Espacial Europea (ESA) Thomas Pesquet, a bordo de la Estación Espacial Internacional.  Podrá verse en YouTube (aquí) a las 01:00 horas.

La canción, producida por Max Martin, estará disponible inmediatamente después en todas las plataformas digitales de descarga y streaming, y también saldrá en formato CD single de edición limitada en tiendas físicas.

Un fragmento de ‘Higher Power’ ya puede escucharse en las redes sociales de la banda y en su perfil oficial en Tik Tok donde Chris Martin ha subido un vídeo bailando a ritmo de la canción.

Sobre la canción, Coldplay comentó en Twitter: “Higher Power es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020. Ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. Estará disponible el viernes 7 de mayo. Con amor c, g, w y j”.

‘Higher Power’ ya puede pre-guardarse en plataformas digitales, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *