mar. Oct 22nd, 2019

Cody Simpson… ¡en concierto!

¡Hola familia!

Cody Simpson viene dispuesto a revolucionar el panorama pop más joven de nuestro país. Tuvimos oportunidad de conocerle el año pasado por primera vez y este verano repite como cabeza de cartel, en una gira que contará con dos fechas en España:

– Viernes 11 de Julio en la sala Bikini de Barcelona  

– Sábado 12 de Julio en la sala Shoko Live! de Madrid

sHORIZONTAL600

Con Ziggy Marley:

A sus 17 años, Cody ha madurado muchísimo como compositor e intérprete, hasta el punto de llegar a conectar con sus fans como muy pocos artistas lo hacen en la actualidad. De hecho, su nuevo álbum ‘Surfers Paradise’, con el que entró directamente al Top 10 del Billboard estadounidense, no deja de dar frutos. El último, este nuevo tour europeo, justo cuando el australiano acaba de presentar su nuevo single ‘Love‘. Para él, ha contado con la colaboración de Ziggy, hijo del mismísimo Bob Marley. ‘Love’ es su personal visión sobre el AMOR en mayúsculas, con la que precisamente cierra el álbum…

De Youtube a lo más alto:

El australiano saltó a la fama subiendo vídeos en los que interpretaba versiones de sus artistas favoritos (Justin Timberlake, Jason Mraz, Jack Johnson, etc) con una guitarra acústica desde su cuarto, para en 2010 publicar su primer sencillo ‘iYiYi (feat. Flo Rida)’ y mudarse a Los Ángeles hasta conseguir lanzar su carrera. Acto seguido llegarían la entrada directa al #12 del Bilboard estadounidense con su segundo EP ‘Coast To Coast’, los 18 millones de views de su single ‘On My Mind’ en Youtube, su primer tour sold-out en Estados Unidos, su primera gira mundial con Justin Bieber (tocando frente más de 20.000 personas a diario) y la consolidación con registros de estrella absoluta: Más 200 millones de views en Youtube y más de 6 millones de seguidores en Twitter y Facebook.

¿Quieres ir a uno de los dos conciertos?

La entradas salen a la venta este viernes a las 10h de la mañana en: www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, demás puntos de venta de la red Ticketmaster o en el 902 150 025. Su precio será de 23 euros (gastos de distribución no incluidos).

Paz y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *