Vie. Nov 22nd, 2019

COCA COLA MUSIC EXPERIENCE LLEGA A LA PLAYA

INTROMUSICA organiza el festival Coca Cola Music Experience on the Beach,
el primer festival dirigido al público más joven, gratuito y en la playa.

o_MSo__sGtZHyrmAsM0KWpYCZGnr0mv9ECT_-q3InfUry3jGEpmZ8sqLyyV78tYs2dx_nujW5nF_HFTtHpZ1=s0-d-e1-ft

Este año la experiencia Coca-Cola Music Experience será más completa y emocionante que nunca.
Tras lograr que el programa se haya convertido en un referente musical para los jóvenes en tan solo 5 años,
nace Coca-Cola Music Experience On The Beach, el primer festival dedicado al público joven que se celebrará de manera completamente gratuita en la playa.
El próximo 1 de agosto, la playa Carrerlamar en El Campello, Alicante, será el lugar que acoja este evento en el que actuarán Sweet California, DVICIO,
Sofia Reyes, Xriz, El viaje de Elliot, Mario Jefferson, Bromas Aparte y muchos artistas más desde las once de la mañana hasta las doce de la noche. El festival, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de El Campello, tendrá dos escenarios y ocho espacios de actividades donde se desarrollarán experiencias exclusivas que girarán en torno a la música y acercarán los artistas a sus fans de una forma única y especial.

Conciertos acústicos, photocalls, Meet&Greet, Stage View, actuaciones especiales , master class de dj, clases de percusión, experiencias de baile en todas sus formas… actividad non stop para llenar este día de música y diversión.

Momentum Hall, Just Dance Hall y Green Hall son los espacios donde trascurrirán las distintas actividades del festival,
Green Hall, un espacio dedicado al reciclaje con sorpresas y premios, será una de los puntos fuertes del CCME On The Beach, porque disfrutar de un festival en un entorno natural como este implica responsabilidad y participación.

Momentum Hall se centrara en la experiencia dj y de percusión, mientras que Just Dance Hall será el punto de encuentro para los que no pueden parar de bailar.
Tony Aguilar será esta vez no solo el conductor de este evento sino también el dj que llenara la playa de música y energía.

El Proyecto GIRA se une a la fiesta

Como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, ambos eventos volverán a contar con la participación de los jóvenes que forman parte del Proyecto GIRA de Coca-Cola. El proyecto que nació en 2012 tiene como principal objetivo trabajar en la formación de jóvenes de 16 a 22 años con dificultades económicas, académicas y con pocas oportunidades para ayudarles a sacar lo mejor de sí mismos e impulsarles a construir su propio futuro.

Cinco años de música para los más jóvenes

Con la participación de Demi Lovato que actuará por primera vez en España como cabeza de cartel, la 5ª edición del CCME que se celebrara el próximo 16 de octubre en el Barclaycard center consigue el sold out en un tiempo record.
Sweet California como cabeza de cartel, Jacob Whitesides y Benjamin entre otros artistas completan un cartel de lujo para celebrar este quinto aniversario de nuevo organizado por Intromúsica.

Tras cuatro memorables ediciones con las actuaciones de Maldita Nerea, Pablo Alborán, The Wanted, Auryn o The Vamps y Abraham Mateo el año pasado, Coca-Cola Music Experience vuelve para celebrar su quinto aniversario con un cartel espectacular y un festival en la playa que superará, más si cabe, el éxito de los años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *