vie. Oct 18th, 2019

Cientos de fans acuden en masa a Disney Store para hacer sus compras navideñas con Auryn

AURYN¡Hola familia!

Cientos de fans se han dado cita en la tienda Disney Store de La Vaguada para una venta especial: los miembros de Auryn, el grupo español revelación del año, han ejercido de vendedores por un día para ayudar a Save The Children. Auryn, que ha participado en la banda sonora del nuevo estreno de Disney ¡Rompe Ralph!, ha atendido a fans y clientes de la tienda para ayudar a la ONG. Un porcentaje de las ventas que se generen hoy se donará a Save The Children, y se destinará a niños españoles que se encuentran en una situación precaria en este momento.

Las fans, que han acudido en masa a la tienda, han esperado más de 2 horas para poder tener su momento con el quinteto. Las más previsoras han llegado al centro a las 8 de la mañana para poder asegurarse sus compras con el grupo. Además, Auryn ha amenizado la espera cantando junto a sus fans el tema que interpretan en la banda sonora de la nueva película Disney, ¡Rompe Ralph!, “¿Cuando te volveré a ver?”, que es ya un éxito en las redes sociales.

Esta iniciativa de Disney Store se suma a la campaña solidaria navideña Comparte la Magia que Disney Store pone en marcha desde hace 4 años. Además de esta donación en el Día Auryn en Disney Store, la compañía tiene previsto donar regalos a niños de organizaciones solidarias de toda España esta navidad.

EL próximo 25 de diciembre se estrena la nueva película de animación de Disney, ¡ROMPE RALPH! La película cuenta en el doblaje de su banda sonora con la participación del quinteto español Auryn, que se han convertido en la banda de moda de nuestro país. La “boyband” número 1 en España interpreta la canción “¿Cuándo te volveré a ver?” (When can I see you again) incluida como canción de créditos finales de la banda sonora de ¡ROMPE RALPH! AURYN, ganadores de dos premios NEOX (“mejor grupo” y “mejor single”) y nominados a dos premios 40 Principales, han compartido escenario con algunos de los artistas más importantes del panorama musical como el pasado 9 de noviembre cuando actuaron ante 15.000 personas junto a otros grandes artistas como Pablo Alborán o Simple Plan. El grupo Auryn lo forman Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente.

Paz y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *