Mar. Jul 16th, 2024

CHIARA OLIVER lanza su nuevo single «EL PARQUE» junto a VIOLETA HÓDAR

Chiara Oliver presenta “El Parque” junto a Violeta Hódar, una entrega de pop electrónico, cuidado, tranquilo y escrito desde la resignación de recordar viejos tiempos. Las dos artistas dejan deslumbrar su capacidad vocal combinando sus registros más graves con algunos agudos. Voces en inglés se combinan con la suya, marcan un compás lento y desatosigado, cómo si de su subconsciente se tratase.

chiara-oliver-1

Una canción de complicidad entre dos personas que recuerdan con nostalgia momentos vividos juntas. La unión entre Chiara y Violeta es invencible, sus dos voces casan a la perfección en el «El Parque».

Con distorsiones y chops vocales que la acompañan, “El Parque” habla desde la rendición, las dudas, los recuerdos y el tiempo de descuento. Chiara se muestra melancólica, pensativa y tranquila, afrontando con madurez pensamientos en los que se sumerge su cabeza.

Este single marca el foco del que será el primer EP de Chiara Oliver, La Libreta Rosa, y que estará disponible este viernes 12 de julio. Un viaje por 7 canciones donde narra sentimientos, experiencias y emociones que la artista vivió en su paso por la academia de OT. Este nuevo EP es editado además en formato físico con un CD acompañado de una libreta que incluye lyrics, fotos inéditas, un espacio para que los fans puedan hacerla suya y lo más personal e íntimo: un escaneado del cuaderno original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *