Dom. May 26th, 2024
charlie

CHARLIE USG LANZA SU NUEVO SINGLE ‘ESTAMOS A UN BESO’ Y ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO

Charlie USG regresa con ‘Estamos a un beso’ una canción que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los temas de la temporada. ‘Estamos a un beso’ es un tiro de puro Pop-Rock enérgico, que tanto caracteriza la esencia y frescura del artista. Una canción con alma de hit y un estribillo demoledor en la que Charlie habla de esas personas que sabemos que no nos convienen pero aun así no les podemos decir que no, según el propio artista ‘la historia de mi vida’. Todo esto captado en un videoclip que muestra a la perfección esta sensación que todos hemos podido sentir en algún momento.

El pasado mes de octubre, Charlie publicó su primer EP ‘Todo lo que por fin me atreví a decirte’, un proyecto de 5 canciones, con éxitos como ‘Me da Igual’ o ‘Lo Que Nunca Te Dije’. El artista recoge a la perfección todos esos sentimientos que uno experimenta con los primeros amores, todas esas veces que quieres decirle a esa persona que te gusta lo que sientes, pero tus inseguridades te lo impiden.

Charlie es un artista hecho a sí mismo. Tras el confinamiento el cantante decidió echarse a las calles a cantar. Cada viernes iba a la misma esquina de la madrileña calle Gran Vía con su guitarra a cantar covers de sus artistas favoritos. Desde entonces, cada semana acababa rodeado de decenas de personas que se paraban a escucharle y disfrutar de sus conciertos, incluso consiguió una base de fans fieles que le acompañaban cada viernes.

Sus fans van a tener la oportunidad de poder verle en lo que va a ser su primer concierto ‘Entre te quiero y te olvido’, el próximo 13 de mayo en la sala Shoko de Madrid.

Según el artista:
‘Para mi esto es un sueño, después de la calle, a las salas. En la calle nunca toqué acompañado, esto es un concierto con banda, para reventarse la garganta y cantar a todo pulmón. Espero poder veros a todos los que me habéis acompañado desde la calle y a los que habéis confiado en mi a través de una pantalla y unos auriculares’.

Entradas ya a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *