Sáb. Dic 3rd, 2022

Cepeda se junta con Pepe Bernabé en su nueva canción “Qué Bonito”

Luis Cepeda estrena hoy su nueva canción “Qué Bonito”, el resultado de una fusión con Pepe Bernabé cargada de sentimiento.

Tras el lanzamiento de “Otro Día Más”, canción con la que Cepeda inauguraba el 2022 y anunciaba las primeras fechas de su próxima gira, ‘Sempiterno Tour’. El cantante gallego en este nuevo tema, “Qué bonito”, apuesta por combinar la sensibilidad que lo caracteriza con un estilo más urbano y una letra más juvenil y directa con la colaboración de Pepe Bernabé, quien también ayuda en la producción.

Más sobre Pepe Bernabé

Joven alicantino (25) , cantante, compositor y productor que destaca en sus composiciones por la originalidad a la hora de tratas sus letras y la fusión de diferentes estilos como la bachata, el flamenco o el reguetón. Además, pese a su temprana edad ya ha colaborado con artistas como Rasel, Nyno Vargas, Bombai o Café Quijano, entre otros.

En este tema, la fuerza y el estilo diferente de cada cantante se unifican para contarnos una historia de amor que aún no ha sido superado. Con una melodía y unos ritmos que desembocan en un estilo pop rock, esta canción nos sumerge en todos esos momentos en los que éramos felices, y de los que, en este momento, no somos capaces de pasar página.

El acoplamiento de las voces, mezclado con un rap de Pepe Bernabé, y unos ritmos poderosos son los ingredientes que convierten esta historia de amor no correspondido en una bonita canción.

Esta canción se estrena con un videoclip dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Films, dónde las voces de Cepeda y Pepe Bernabé acompañan a una pareja de actores que ilustran este episodio de amor.

Cepeda empieza el 21 de abril en Madrid, con todas las entradas agotadas, la gira dónde presentará en directo los temas de su nuevo álbum, SEMPITERNO, cuya fecha no ha sido aún anunciada.

El cantante recorrerá muchas localidades de España, pasando por Ourense, Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona, Valencia, entre otras ciudades.

cepeda

Además estaremos juntos el 1 de julio en el festival Mar de Sons (Benicassim). Las entradas están a la venta en mardesons.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *