Sáb. Dic 3rd, 2022

Carlos vuelve hoy dispuesto a Amartebien

La portada del nuevo disco de Baute
Hola amig@s. Lo nuevo de mi primo Baute sale hoy a la venta a nivel mundial. Muestra a un cantautor completamente conectado a sus sentimientos y a su filosofía basada en la creencia de vivir el presente, sobresaltar lo positivo ante cualquier situación negativa y sobretodo ser feliz: “Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directas al corazón.”

Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, Baute derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones, que en definitiva, pone en alto al amor, no importa si estás enamorado, si esperas encontrar tu gran amor o si acabas de terminar una relación.

“Amartebien” fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y del propio Carlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que Moguel produjo el internacionalmente aclamado álbum “De mi puño y letra”. El productor mexicano Armando Ávila también formó parte del álbum al producir dos de los temas “Loquitos De Amor” y “Sueño con Poderte Encontrar”.

Definitivamente este disco marcará otra estampa importante en la extraordinaria trayectoria artística de Carlos Baute, cuyo deseo es el de continuar compartiendo su música y experiencias con ese público que lo ha convertido en todo un artista internacional.

“Amartebien” sale a la venta en físico en 3 formatos:

– CD:Cd Super Jewel con 10 temas.

– Edición Digi Book: Formato libro con el disco Original + libreto de 36 páginas forma + DVD con el videoclip del primer single “Quien te quiere como yo” y un extenso documental de casi 50 minutos producido con el canal BIO. En este documental Carlos nos cuenta en primera persona todo su recorrido desde niño para llegar a ser el Carlos Baute de ahora.

– Edición Especial CD + DVD: Una caja con el formato Digi Book + un calendario 2011 + 3 postales, tipo foto fija de cine, del artista + un cartel cine exclusivo “Quien te quiere como yo” tipo película, sacado de la grabación del video.

En i-tunes sale con un formato de lujo el I-tunes LP. El primero en la Historia de la música en castellano. Que incluye infinidad de contenidos exclusivos y sorprendentes.

El primer single “Quien te quiere como yo” ya alcanza el top ten en descargas digitales y listas de radio de varios países!!!!!!!

Enhorabuena querido Carlos, desde aquí todo lo mejor para ti y esta nueva aventura.

Paz y amor.

BAUTE en cifras:

– Disco editado en 14 países

– Séxtuple platino por las más de 250.000 copias vendidas

– 1.000.000 de descargas digitales con la canción “Colgando en tus manos”

– Record Histórico de permanencia en el Nº1 de la lista de ventas de canciones en España con “Colgando en tus manos”, manteniéndose más de 43 semanas y Nº1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil donde su tema fue versionado en el idioma portugués.

– Más de 62 millones de reproducciones del video “Colgando en tus manos” en Youtube.

– Ha logrado 2 Premios Ondas. Mejor artista latino y Mejor canción.

– Tour con más de 60 grandes conciertos patrocinado por Cuatro.

– Más de 1.000.000 de discos vendidos a lo largo de toda su carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *