Lun. May 23rd, 2022
portada-acuerdate

Carlos Right nos presenta su nuevo single “Acuérdate”.

Carlos Right vuelve con un nuevo trabajo. “Acuérdate” nos muestra su vertiente más popera, rockera y americana por la fuerza de las melodías y los bajos, y por toda la parte rítmica que nos permite transportarnos hacía Venice Beach y hasta el final de la Ruta 66.

El single viene acompañado de un videoclip espectacular con una colaboración muy especial en la que podemos ver a Javi Moreno, batería de Efecto Pasillo, junto al artista catalán. Un videoclip muy dosmilero donde la producción y la fotografía se han llevado a otro nivel y nos dejan ver hacia dónde van sus intenciones tanto estéticas como musicales.

Carlos Right empieza el año cargado de energías renovadas y diseñando su nueva propuesta para este 2022. “Acuérdate” es el primero de los muchos singles en los que ha estado trabajando.
Un punto de inflexión en la carrera del artista donde marca el devenir de sus próximos trabajos musicales. “Acuérdate” ya está disponible en todas las plataformas digitales y fue un estreno exclusivo de mi programa LOS40 GLOBAL SHOW el pasado domingo.

Carlos Right y Javi Moreno de Efecto Pasillo acaban en el hospital en el videoclip de “Acuérdate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.