Sáb. Dic 3rd, 2022

“Can’t Stop Thinking About You”, lo nuevo de Casilda junto a Calum

Portada Single Casilda & Calum

A pesar de contar con tan solo 16 años, Casilda acumula tantos “minutos de escenario” que está consiguiendo poner su nombre dentro del panorama musical nacional. Esta joven madrileña ya ha recibido su bautizo mediático tras participar en el programa de televisión “La Voz Kids” y, tras foguearse en varios musicales, acaba de publicar un nuevo single: “Can’t Stop Thinking About You”.

Casilda ha contado para este lanzamiento con la ayuda de Calum, uno de los nuevos artistas que más expectación ha generado dentro del fenómeno fan, que se una a otras relevantes colaboraciones que han participado en la grabación del primer álbum de Casilda, “Viaje a las Estrellas”.

unnamed

En pocos meses, Calum ha conseguido establecerse con fuerza dentro del panorama musical español y latinoamericano. Su primer álbum, “Hey Babe”, ha sido Disco de Oro y además este joven artista ha obtenido otras importantes distinciones:

• Neox Fan Awards 2015: artista WTF
• Premios 40, 2015: nominado como artista revelación
• Premios Kid Choice Awards 2016: recientemente nominado

La relación de Casilda y Calum se remonta a la primera edición del talent show televisivo “La Voz Kids”, donde coincidieron los dos. Desde ese momento fueron forjando una buena amistad y a lo largo de los siguientes meses, se vieron a menudo y compartieron entre ellos muchos momentos divertidos.

“Can’t Stop Thinking About You” (“No puedo dejar de pensar en ti”), el primer single de Casilda, es obra del compositor Daniel Ambrojo, que también ha escrito y producido los primeros éxitos de Calum. Está previsto que la canción se lance al mercado el próximo día 4 de marzo a través de las tiendas digitales.

Casilda y Calum pusieron sus voces a la canción justo antes de las pasadas Navidades. Era evidente que había que grabar un vídeo clip para dejar constancia de la buena química que hay entre ellos. El realizador Daniel Mota fue el encargado de plasmar en imágenes una pequeña historia gráfica, con el objetivo de añadir un poco de poesía a las notas de la canción. La localización elegida fue Mallorca, en concreto la localidad costera del Puerto de Andratx, situado al suroeste de la isla.

Haz play aquí y disfruta de la canción de Casilda y Calum «Can’t stop thinking about you»:

24 thoughts on ““Can’t Stop Thinking About You”, lo nuevo de Casilda junto a Calum

  1. Me encanta. El rap le favorece mucho a Calum. Me encantaria escuchar alguna cancion mas de los dos juntos. Es puro amor. Deseando que salga a la venta y comprarmela??

  2. Temazo madre mía mejor in posible
    Calum: te quiero mi niño chico mi rubio cada día te superas quererte es poco
    María casilda: estas echa un pivon

  3. Seguro Calum que no te acuerdas de mi per fui a tu firma de Palma de Mallorca día 19/1/16 ese día nadie me lo va ha quitar no tengo palabras para describir como eres ni para expresar lo que te quiero❤

  4. Me encanta el duo que hacen , pero obvio que mi idolo canta mucho mejor e.e jajaja ?? HUELVA NECESITA FIRMA TUYA MI NIÑOOO TE ECHAMOS DE MENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *