mar. Sep 17th, 2019
camila-cabello

CAMILA CABELLO PUBLICA DOS NUEVOS SINGLES, “LIAR” Y “SHAMELESS”, DE SU PRÓXIMO NUEVO ÁLBUM ‘ROMANCE’

La artista femenina más escuchada en Spotify actualmente, Camila Cabello, acaba de publicar dos nuevos singles titulados Liar y Shameless. Ambas canciones anticipan su segundo álbum, que llevará por título ‘Romance’.

Camila Cabello inaugura así una nueva era que cristalizará en su próximo y tan esperado trabajo de estudio, el cual contendrá su obra más íntima hasta la fecha, íntegramente inspirada en experiencias autobiográficas que Cabello ha convertido en canciones inolvidables. En sus propias palabras -Estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo ‘Romance’, porque en ellas hablo de enamorarse (…). Ambos temas reflejan la evolución y el momento personal de Cabello. ‘Shameless’, con vídeo a cargo de Henry Scholfield (Billie Eilish, Dua Lipa, Rosalía), viene cargada de emoción y contiene una interpretación vocal épica, con versos muy intimistas y un estribillo abrumador. Por otro lado, unos maravillosos vientos dan comienzo al bullicioso y audaz ‘Liar’, que representa a la perfección su lado más latino e irresistible.

liar-camila-cabello

Estos himnos llegan después de un verano de gran éxito para Cabello, durante el que se ha convertido en la artista femenina con más oyentes mensuales de la historia en Spotify (61,2 millones), mientras su hit multiplatino ‘Havana (ft. Young Thug)’ se convertía en la canción de una artista femenina más escuchada de todos los tiempos. A sus 22 años y con 8,8 millones de streams y 3,5 views de sus vídeos, Camila Cabello es la persona más joven con dos #1 en el Hot 100 del Billboard desde que Justin Bieber lo consiguiera en 2017, y la mujer más joven desde que Rihanna lo consiguiera en 2010. Su álbum de debut, ‘Camila’, ocupó el #1 de Spotify en 109 países (incluido España), fue Top 5 en 113 y Top 10 en 115.

The world of Romance begins today:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *