Dom. Oct 17th, 2021
cami

CAMI REAFIRMA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO CON SU NUEVO SENCILLO “PERREO PA’ LAS NENAS”

La nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY CAMI emerge rápidamente como una de las voces más queridas y celebradas de la música latina, y hoy la estrella chilena regresa para honrar a las mujeres de todo el mundo con su nuevo e inspirador sencillo “Perreo Pa’ Las Nenas”.

Producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo, “Perreo Pa’ Las Nenas” es un potente himno para el siglo XXI que muestra las impresionantes dotes vocales de CAMI y su poderoso talento interpretativo. Al abogar por la independencia, el respeto propio y el autocuidado, la artista reafirma su poder como mujer y envía un mensaje impactante que pondrá a bailar a sus fanáticos en todo el mundo. “Perreo Pa’ Las Nenas” es el tercer sencillo del próximo disco de CAMI cuyo lanzamiento está programado para 2022.

El sensacional video musical, que contó con la producción de Ada Odreman y la dirección de Nuno Gomes, ya está disponible en YouTube. La video combina fascinantes tomas reales con espectaculares escenas animadas, cautivando a los oyentes con su sensualidad y electricidad desbordante y sumergiéndolos en una historia dinámica con propósito. Los fanáticos quedarán hipnotizados al ver a CAMI transformarse en una superheroina inspiradora y poderosa para reforzar su mensaje según el cual no necesitas a un hombre para vivir una experiencia verdaderamente eufórica y placentera.

CAMI es uno de los talentos chilenos más prometedores. Sus extraordinarias estadísticas son una prueba abrumadora de su floreciente popularidad, con más de 360 millones de reproducciones digitales y más de 211M vistas en YouTube. A comienzos de este año, CAMI fue nominada al GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum Latino Alternativo o de Rock” por su disco “Monstruo”, además de ser incluida por Billboard en su importante lista «21 artistas latinos que seguir en 2021». La cantante también ha recibido dos nominaciones a los Latin GRAMMY, ha participado en el programa “Tiny Audience” de HBO junto a renombrados artistas y recibió las codiciadas Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar en 2019. Actualmente, CAMI acompaña a Marc Anthony como invitada especial de su gira Pa’lla Voy por Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *