Mar. Ago 9th, 2022
monstruo

Cami, la artista chilena multiplatino y más exitosa de los últimos años, estrena hoy su nuevo álbum “Monstruo”

Cami comienza este 2020 con nuevo proyecto musical, nuevo album y gira, recorriendo Chile con su gira MONSTRUO TOUR, será parte de Lollapalooza Chile el próximo 27 de marzo y en Santiago presentará oficialmente su nuevo show el 16 de mayo en el Movistar Arena. Su tour la llevará a recorrer otros países como Argentina, México y España, en donde ya están disponibles las entradas para Madrid y Barcelona.
 

Fechas ‘Monstruo tour’

13 FEBRERO – CHIGUAYANTE

14 FEBRERO – QUINTERO

15 FEBRERO – PUTAENDO

16 FEBRERO – TOLTÉN

18 FEBRERO – TEATRO EL LAGO

26 FEBRERO – COQUIMBO

27 MARZO – LOLLAPALOOZA CHILE

07 MAYO – MADRID (Teatro Barceló) – GIRA ESPAÑOLA

08 MAYO – BARCELONA (Festival Mil·Lenni – Sala Bikini) – GIRA ESPAÑOLA

16 MAYO – SANTIAGO (Movistar Arena)

22 MAYO – BUENOS AIRES (Teatro Gran Rex)

Entradas disponibles en camimusica.com

La cantante y compositora Camila Gallardo (2 nov 1996, Viña del Mar) más conocida como CAMI, se ha convertido en la artista chilena más exitosa del último tiempo.

Apadrinada por Luis Fonsi tras su paso por The Voice Chile, componen juntos su primer single “Más de la mitad” convirtiéndose a partir de este momento en un fenómeno imparable.

Con tan solo un álbum en el mercado deslumbra con su grandiosa voz, frescura y talento. Sus melodías mezclan ritmos como la cumbia, el tango, el pop y los sonidos urbanos sin dejar de lado el folclore.

Nominada a dos Latin Grammy 2019 en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional”, Cami cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Con su ´Rosa Tour´, congrega a más de 200.000 personas arrasando en convocatoria y crítica de los medios especializados, siendo la cantante chilena más joven en realizar dos Movistar Arena con todas las entradas agotadas en apenas cuatro meses (más de 20.000 personas).

Este 2019 también participa en el Festival de Viña del Mar como jurado y artista, donde recibió la enorme ovación del público y las Gaviotas de Plata y Oro.

Su primer disco “Rosa” (Universal Music, 2018), debutó con séxtuple Disco de Platino con más de 30 mil unidades vendidas. Debido al gran interés y reclamo de los fans, la artista tuvo que realizar tres conciertos de lanzamiento oficial, completamente sold out en el Teatro Municipal de Las Condes. Este álbum, producido por Sebastián Krys (5 Grammys y 10 Latin Grammys), cuenta con diez canciones donde se puede apreciar toda su sensibilidad creativa.

Actualmente, este álbum acumula 28 Discos de Platino y más de 68 millones de streams sólo en Chile.

Dado el éxito de este disco sale a la venta la edición “Rosa Deluxe” que incluye los temas inéditos “Flashlight”, “Mi ruego” y una nueva versión de “No es real”.

En noviembre 2019 publica su álbum/EP ‘Monstruo/Parte 1’ compuesto por una intro y cinco temas, que al igual que sus anteriores sencillos, han alcanzado una increíble rotación en radios, millones de visualizaciones en YouTube y descargas en las plataformas digitales.

El éxito de “Aquí estoy”, incluido en esta primera parte del álbum, superó todas las expectativas debutando en Top10 de Spotify y liderando en Tendencias de YouTube con más de 1.4 millones de visualizaciones en sólo tres días. Certificado con el Stream de Oro, a día de hoy supera los 12 millones de reproducciones en la plataforma.

Su último sencillo “Vuelvo” cuenta con más 2.3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube/Vevo y un número similar de reproducciones en las plataformas de música digital a un mes de su lanzamiento.

Como parte de la internacionalización de su carrera, en este 2019 CAMI ha viajado a México, Argentina, EEUU y España, donde ha visitado diferentes medios de comunicación y realizado una gira promocional. Además, ha participado como invitada especial en los conciertos de Kurt, Lasso, Sebastián Yatra, Pablo Lopez, Tini y Morat, entre otros. Sus primeros shows en España, Argentina y México tuvieron una gran acogida agotando las entradas en varios recintos.

En Chile participa en Huaso de Olmué, La Cumbre del Rock, Cristal en Vivo en 2018 y en la última edición de la Noche de FM DOS. Este 2020 Cami comenzó con su Gira Monstruo Tour que la llevara a recorrer todo chile y actuará en el festival Lollapalooza Chile 2020 como artista estelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.