Sáb. Ago 13th, 2022

Calle París vuelve a la escena musical presentando su primer single “Polvo de Estrellas»

 Calle París - Polvo de Estrellas

¡Hola familia!

Calle París vuelve a la escena musical con un nuevo tema, “Polvo de Estrellas”, con el que reaparecen tras un intenso periodo de trabajo de composición y grabación. “Polvo de Estrellas” es una canción pop rock  bañada en una melodía fresca, bien estructurada y con una historia  que captura.

Es su primer single, producido por Kim Fanlo y Masterizado por Dave McNair en Sterling Sound New York. Un tema donde se refleja la evolución de la banda y del que Patricia y Paul han querido hacer su tarjeta de presentación de lo que será su nuevo proyecto “Huracán”.

Calle París se reinventa en “Huracán” con actitud, mucha energía y ganas de comerse el mundo, un viaje muy personal en el que no falta la ilusión y el trabajo. Grabado entre Madrid y Barcelona  han elegido rodearse de grandes profesionales para darle forma, y donde músicos, productores y técnicos no han dudado ni un momento en sumarse: Alejo Stivel  (M-clan, Joaquín Sabina, El Canto del Loco, Tequila), Kim Fanlo (Nena Daconte),  Vicen Martínez (Sidonie, La Rabia del milenio),  Pepe Loeches (5 grammys. Paul McCartney, Paco de Lucía, Andrés Calamaro, Sabina), Tomi Pérez (Maldita Nerea), Dani griffin (Fito y Fitipaldis, Amaral, Bunbury, Ariel Rot), Toni Mateos (Juanes, Paul Carrack), J.M Baldomá (Sidonie, Love of Lesbian) o Dave McNair (Rod Stewart, Tina turner, Miles Davis, Patty Smith) son sólo algunos de ellos.

Calle París acaban de rodar el videoclip de este tema en las calles de Barcelona y veremos a Patricia y Paul disfrutando de una historia muy sorprenderte escrita y realizada por Luis Germanó.

Calle París fue Mejor Artista del año 2009 en los Premios Principales y tuvieron éxitos con su anterior trabajo como “Te esperaré”, “Tu solo tu” o “Tienes que hacerlo por ti” que sonaron en la principales emisoras de radio y de tv y les llevo a recorrer los escenarios de la geografía española en directo en más de 40 conciertos.

Soplan vientos de cambio y el tiempo juega a su favor. La fuerza, el talento y las ganas, hacen el resto.

Twitter:  https://twitter.com/#!/Calleparis
Facebook: http://www.facebook.com/#!/calleparis
Web: http://www.calleparis.com/

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.