Lun. Nov 28th, 2022

Calentando la cartelera primaveral

Con los protas de "TSNR"Hola chic@s. La semana pasada tuvimos en Internight a algunos de los protas de «Tensión Sexual No Resuelta». La película ha protagonizado el mejor arranque comercial del año del cine español situándose en la tercera posición del ranking de taquilla con una recaudación superior a los 734.000 euros desde su estreno el pasado 18 de marzo. Durante este fin de semana, incluyendo el viernes festivo en muchas comunidades autónomas, «Tensión sexual no resuelta» se ha convertido en la segunda película más vista superando los 115.000 espectadores.

Una apuesta de RTVE, distribuida por Paramount Pictures Spain con 251 copias, «Tensión sexual no resuelta» ha superado de esta manera las cifras obtenidas por títulos como «La herencia Valdemar», «Pájaros de papel» o «El mal ajeno».

«Tensión sexual no resuelta» es una comedia producida por Santiago Segura y Mª Luisa Gutiérrez y dirigida por Miguel Ángel Lamata («Una de zombies», «Isi & Disi, alto voltaje»). Sus principales protagonistas son Norma Ruíz, Fele Martínez, Miguel Angel Muñoz, Adam Jezierski, Pilar Rubio, Salomé Jimenez y Amaia Salamanca.

Se confirma el buen estado del cine español con películas que incluyen en su reparto a muchos actores que han saltado a la fama gracias a la televisión (Fuga de Cerebros, Mentiras y Gordas…) pero que al fin y al cabo son eso, actores.

Paz y amor y hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *