Lun. Nov 28th, 2022
butter

BTS lanzan hoy una nueva remezcla navideña de su megaéxito mundial «Butter»

El remix es un tema de género pop de villancicos que subraya la energía brillante característica de la versión original con un toque añadido de calidez y comodidad que recuerda a un ambiente festivo, justo a tiempo para la temporada navideña.

A principios de este año, BTS ocupó el primer puesto del Billboard Hot 100 durante diez semanas con «Butter», un megaéxito mundial considerado la canción del verano de 2021. La canción también le valió a BTS el premio al «Artista del Año» en los American Music Awards 2021. Además, el septeto recibió su segunda nominación al Grammy a la «Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop» con el tema. BTS lanzó el remix para expresar su gratitud por el apoyo entusiasta y el amor de sus queridos fans, ARMY.

La banda se reunió recientemente con sus fans a través de ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA’, su primer concierto en vivo desde 2019, en el estadio SoFi de Los Ángeles el 27 de noviembre, el 28 de noviembre, el 1 de diciembre y el 2 de diciembre.

butter

Acerca de BTS:

BTS, acrónimo de Bangtan Sonyeondan o «Más allá de la escena», es un grupo surcoreano nominado al GRAMMY que ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Los miembros de BTS son RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Consiguiendo el reconocimiento por su música auténtica y autoproducida, sus actuaciones de primera categoría y su forma de interactuar con sus fans, BTS se ha establecido como iconos del pop del siglo XXI rompiendo innumerables récords mundiales. A la vez que imparten una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso «Speak Yourself» de la ONU, el grupo ha movilizado a millones de fans en todo el mundo (llamado ARMY), ha conseguido seis singles número 1 en el Billboard Hot 100 en un lapso de un año y poco más de un mes y ha realizado múltiples espectáculos en estadios con las entradas agotadas en todo el mundo. También fueron nombrados Artista del Año 2020 por TIME. BTS fue nominado dos años seguidos a la mejor actuación de dúo/grupo de pop en la 63ª y 64ª edición de los premios GRAMMY y ha sido reconocido con numerosos y prestigiosos premios como los Billboard Music Awards, American Music Awards (Artista del Año 2021) y MTV Video Music Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *