Jue. Dic 8th, 2022
bryan-adams

BRYAN ADAMS CONTAGIA POSITIVISMO EN «NEVER GONNA RAIN», TERCER ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

El aclamado cantante y compositor Bryan Adams lanza hoy «Never Gonna Rain», tercer adelanto de el que será su próximo álbum de estudio, “So Happy It Hurts”, disponible el próximo 11 de marzo a través de BMG.

Sobre el nuevo single, Adams afirma: “El máximo optimista es alguien que sigue esperando lo mejor, incluso cuando se está enfrentando a lo peor. Vivir en el momento, en lugar de en el miedo. Convertir lo negativo en positivo. Tomar la lluvia y convertirla en un regalo”.

’So Happy It Hurts’ estará compuesto por 12 nuevas canciones coescritas por él y se encontrará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. También en una caja de edición limitada que incluye el CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y una foto firmada y en vinilo exclusivo de color.

Adams, cuyos conciertos en vivo le han establecido como uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo, visitará próximamente nuestro país, ofreciendo conciertos en Madrid (1 de febrero de 2022, WiZink Center) y Barcelona (2 de febrero, Palau San Jordi). Las entradas están disponibles desde AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *