Mié. Ago 10th, 2022

Bruno Mars muerde el éxito y graba para Crepúsculo

La saga de Crepúsculo - Amanecer Parte I
¡Hola Familia!

Bruno Mars es el artista más importante en la actualidad. Un prodigio que no podía terminar el año de su consagración sin liderar la banda sonora del último fenómeno cinematográfico: The Twilight Saga. El single compuesto por el hawaiano se titula ‘It Will Rain’, ya está a la venta y se trata de una preciosa canción inspirada en la serie novelística de Stephanie Meyer que encabeza un tracklist impresionante.

Mucho más pop que en ediciones anteriores, también formarán parte del recopilatorio artistas como Christina Perri, Iron & Wine, Theophilus London o The Joy Formidable, entre otros. La B.S.O, saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre, diez días antes del estreno de la película en todos los cines del mundo, el 18 del mismo mes.

La primera mitad del último capítulo de la serie (la segunda mitad se estrenará el próximo 2012), ‘Amanecer – Parte 1’,  contiene todos y cada uno de los ingredientes que han convertido esta saga en el fenómeno porfírico por excelencia. Protagonizados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, Bella y Edward representan la última y más excitante atracción entre lo apolíneo y lo dionisíaco.







Paz, amor y hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.