Lun. Ago 15th, 2022

Bruno Mars 24 horas y número 1 en iTunes!

BRUNO MARS 24h y Número 1 en iTunes!

¡Hola familia!

Tan solo un día después de su publicación internacional, Bruno Mars revalida en nuestro país el éxito que auguraba su actual single ‘Locked Out Of Heaven’, coronando su segundo álbum ‘Unorthodox Jukebox’ en el Número 1 de iTunes España.

Producido por The Smeezingtons (el propio Mars y sus socios Philip Lawrence y Ari Levine) junto a tops como Jeff Bhasker (Kanye West, Jay-Z, etc), Mark Ronson (Amy Winehouse, Black Lips, etc) y Diplo (M.I.A, Usher, etc), sin duda estamos ante el Disco Internacional Más Esperado del 2012. En él todos y cada uno de los tracks son verdaderos hits en potencia.

Con un Grammy, un American Music Award, tres MTV Awards y un Brit Award sumados a la cifra récord de más de 5 millones de álbumes y cerca de 46 millones de singles vendidos en todo el mundo de su anterior debut ‘Doo-Wops & Hooligans’ (39 veces multiplatino), queda claro que estamos ante el último gran músico. El espíritu de Michael Jackson se revuelve desde la tumba. Sin duda y por méritos propios, Bruno Mars es el artista revelación de los últimos 2 años. Más que un geniecillo de facturar ÉXITOS, presenciamos el advenimiento de un talento de antaño. El presente es suyo.

Paz y amor.

2 thoughts on “Bruno Mars 24 horas y número 1 en iTunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.