Vie. Dic 6th, 2019

BON JOVI ESTRENAN HOY NUEVA CANCIÓN: SATURDAY NIGHT GAVE ME SUNDAY MORNING

729413a25980df72a206541e715531cc

BON JOVI estrenan hoy nueva canción AVANCE DE SU NUEVO ÁLBUM QUE SALDRÁ A LA VENTA EL 21 DE AGOSTO.

“Saturday Night Gave Me Sunday Morning” estará incluida en el próximo álbum de la banda de Nueva Jersey que se publicará el 21 de agosto.
Escrita por Jon Bon Jovi, John Shanks y Richie Sambora y producida por Jon Bon Jovi y John Shanks, se grabó entre Nueva York y Los Ángeles.
Tras el lanzamiento de su último disco “What About Now” (2013) BON JOVI vuelven a la carretera con otro tema que tiene la marca “BON JOVI” y se convertirá seguro en un clásico.

21d3d929f843e451ca8c1893c2572cf0

A partir de hoy, se puede escuchar en radios de todo el mundo
“Saturday Night Gave Me Sunday Morning”, lo nuevo de BON JOVI.
Disfrútalo ahora aquí haciendo CLICK en el Player:

1 thought on “BON JOVI ESTRENAN HOY NUEVA CANCIÓN: SATURDAY NIGHT GAVE ME SUNDAY MORNING

  1. Pablo Rojas, BON JOVI RADIO ONLINE:
    CONFIRMADO: “Burning Bridges” será un disco de outtakes e inéditos. Canciones que no entraron en los ultimos discos y que no editaron como lado B de los singles. Algo parecido al box set pero en formato CD simple.
    El single “Saturday night gave me sunday morning”, efectivamente es un outtake de The Circle. Se nota en la voz de Jon que no es un tema grabado actualmente. Los coros confunden un poco, por momentos parece Richie y por otros, David. Pero en la remezcla de los outtakes, bien pudieron quitar la voz de Richie si asi lo deseaban.
    Obie habia confirmado en la entrevista exclusiva de Betiana, el año pasado, que habria mas lanzamientos como parte de los “festejos” por los 30 años, que ya incluyo los lanzamientos de los New Jersey Deluxe.
    El arte de tapa del single se explica muy bien: asi se guardan los demos y outtakes que se graban. En cintas guardadas en cajas y sobres que se escriben a mano. Mas que interesante el arte que eligieron.
    Lo cierto es que Jon ha decidido editar algun material extra antes de la gira asiatica para tener “algo nuevo” en la calle y fundamentar el mini-tour.
    El nuevo disco en estudio de los 3 intergrantes de Bon Jovi deberá esperarse hasta el año proximo.
    Primero en Bon Jovi Radio.

    (Tony te invito y animo a entrar en el grupo de facebook BON JOVI RADIO ONLINE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *