Lun. Oct 26th, 2020
black pink

BLACKPINK – THE ALBUM – YA DISPONIBLE

El cuarteto K-POP estrena nuevo vídeo “Lovesick Girls”

Uno de los lanzamientos más esperados del año, THE ALBUM de BLACKPINK, sale a través de YG Entertainment/Interscope Records. Con invitados como Selena Gomez y Cardi B, THE ALBUM es el primer trabajo de estudio de larga duración del cuarteto K-pop.

También BLACKPINK ha estrenado el alucinante visual de “Lovesick Girls”, el tercer single de THE ALBUM. Echa un vistazo al vídeo AQUÍ y mira la lista de canciones completas del álbum a continuación.

A finales de este mes, BLACKPINK logrará otro hito con el estreno de su esperado documental de Netflix, Light Up The Sky. Llegando el 14 de octubre, el documental con acceso a todo, detalla el duro viaje de los sueños y las pruebas detrás de su meteórico ascenso.

Junto con “Lovesick Girls”, THE ALBUM cuenta con los singles de blackpink “How You Like That” y “Ice Cream” (con Selena Gomez). Lanzado el 26 de junio, “How You Like That” recientemente fue premiado como Song of Summer en los MTV Video Music Awards 2020. El himno trap-pop también rompió una serie de discos de YouTube (incluyendo la mayoría de las vistas dentro de las primeras 24 horas para un video musical), y entro en las listas de 26 países de todo el mundo. Mientras tanto, “Ice Cream” debutó en el número #13 en el Billboard Hot 100 después de su estreno el 28 de agosto, emergiendo como el primer single de BLACKPINK en meterse en el top 20 de la lista.

Tracklist THE ALBUM de BLACKPINK:

1. How You Like That

2. Ice Cream (feat. Selena Gomez)

3. Pretty Savage

4. Bet You Wanna (feat. Cardi B)

5. Lovesick Girls

6. Crazy Over You

7. Love To Hate Me

8. You Never Know

black pink

ACERCA DE BLACKPINK:

Desde que irrumpió en escena en 2016, BLACKPINK ha redefinido las posibilidades del K-pop, trascendiendo toda categorización y ascendiendo al estrellato mundial. Con su imparable y pegadizo sencillo “DDU-DU DDU-DU”, el cuarteto surcoreano rompió el récord de debut en el Billboard Hot 100 con una grupo de K-pop totalmente femenino, mientras que su espectacular video superó los 10 millones de visitas en solo seis horas y acumuló 36.2 millones de visitas en un día.

Descubierto por YG Entertainment, BLACKPINK está compuesto por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA: cuatro vocalistas inmensamente carismáticos, bailarines e íconos de la moda florecientes. Lanzado en 2016, su debut “SQUARE ONE” rápidamente demostró su poder de crossover; en 2018, “SQUARE UP” subió al # 40 en el Billboard 200 y al # 1 en la lista Billboard World Albums. Varios meses después de que “SQUARE UP” llegara a las listas, YG Entertainment e Interscope Records anunciaron una asociación global para BLACKPINK, allanando el camino para el avance internacional del grupo. Con su EP Kill This Love llegando en abril de 2019, BLACKPINK aumentó aún más su popularidad al completar con éxito una gira mundial y convertirse en el primer grupo de chicas de K-pop en actuar en Coachella, el festival de música más grande de los EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *