Vie. Feb 3rd, 2023

BILLIE EILISH LIVE AT THE O2 (EXTENDED CUT) EN CINES DE TODO EL MUNDO SOLO EL VIERNES 27 DE ENERO

LA VERSIÓN EXTENDIDA DEL DOCUMENTAL NOMINADO A LOS GRAMMY CUENTA CON 30 MINUTOS DE CONTENIDO NUNCA VISTO.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN BILLIEATTHEO2.COM

La superestrella mundial Billie Eilish, ganadora de varios premios de la Academia y GRAMMY®, estrena por primera vez en su carrera, en salas de cine, una grabación de su formidable actuación en Londres. Solo por una noche, el viernes 27 de enero, los fans podrán disfrutar de Billie Eilish Live at The O2 (Extended Cut), la impresionante película del concierto grabado en el O2 de Londres en 4K cinematográfico con sonido Dolby Atmos. Una versión nunca antes vista de esta convincente película que lleva a los espectadores a un viaje visualmente cautivador de principio a fin, al corazón de la gira de Eilish «Happier Than Ever, The World Tour», que ha batido récords de ventas.»

Las entradas para Billie Eilish Live at The O2 (Extended Cut) saldrán a la venta el miércoles 21 de diciembre. Visita BillieAtTheO2.com para la venta de entradas y la información más actualizada sobre los cines donde podrás encontrar el evento.

Eilish ha declarado: «Siempre he querido hacer una película musical que capture realmente la energía de mi espectáculo en directo. Estos últimos 16 meses han sido muy especiales para mí, por poder estar de nuevo en la carretera, actuando en directo y compartiendo salas con tanta gente increíble de todo el mundo. Esta película es una experiencia visual en directo y un recuerdo para todos nosotros, una celebración de todo lo que me gusta de esta gira y, sobre todo, de todos los que han venido a verme. Este es mi agradecimiento».

Marc Allenby, director general de Trafalgar Releasing, ha declarado: «nos complace presentar a Billie Eilish por primera vez en los cines de todo el mundo. El Extended Cut de su brillante película concierto Live at The O2 es un espectáculo visual que se ve y suena increíble en la gran pantalla. El público de los cines de todo el mundo estará encantado de poder disfrutar de este concierto completo entre sus fans».

Dirigida por Sam Wrench, que capturó el concierto con 20 cámaras de sensor completo con cristal cinematográfico, esta extravagancia visual presenta el concierto completo, así como momentos íntimos e inolvidables entre Billie y su público. En poco más de 95 minutos, la película del concierto incluye 27 canciones, entre ellas los éxitos y favoritos de los fans «bad guy», «Therefore I Am», «bury a friend», «my future», «Happier Than Ever», «everything i wanted», «Your Power» y muchas más.

Billie Eilish Live at The O2 se retransmitió originalmente en directo como parte de la serie Apple Music Live y recientemente fue nominada a Mejor Película Musical para los próximos GRAMMY Awards® 2023. Ahora, la versión extendida con seis actuaciones inéditas estará disponible exclusivamente en cines para el público de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *