Mié. Ago 10th, 2022
billie

BILLIE EILISH dirige el videoclip de ‘EVERYTHING I WANTED’ – ya disponible

Billie Eilish, nominada seis veces a los Premios GRAMMY®, ha presentado el videoclip oficial de su canción «everything i wanted». Dirigido por Billie, el video se presenta junto a su único colaborador y hermano FINNEAS, en lo que es una conmovedora representación del amor entre hermanos. «Mi hermano y yo escribimos esta canción el uno del otro y quería crear una imagen que enfatizara que sin importar qué, estaremos allí el uno para el otro pase lo que pase», revela Billie. «Este es el segundo video que he dirigido de los míos. Trabajamos muy duro, durante horas y horas y horas. Me encanta, espero que a vosotros también».

CONFIRMADA COMO AUTORA DE LA CANCIÓN PRINCIPAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND ‘NO TIME TO DIE’

A principios de este mes, se confirmó que Billie Eilish interpretará la canción principal de la próxima película de James Bond ‘No Time To Die’. La canción se lanzará con Darkroom / Interscope Records. ‘No Time To Die’ estará en los cines a nivel mundial a partir del 2 de abril de 2020.

Billie Eilish, de 18 años, ganadora de múltiples platino y nominada a los Premios GRAMMY®, ha escrito la canción principal con su hermano mayor FINNEAS, nominado también para varios premios GRAMMY®. Billie Eilish es la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

NO TE PIERDAS SU ACTUACIÓN EN DIRECTO EN LOS PREMIOS GRAMMY®

Este domingo 26 de enero, Billie Eilish se presentará en la 62ª entrega de los Premios GRAMMY® en Los Ángeles. Nominada a 6 premios, Billie Eilish ha hecho historia como la artista más joven en recibir nominaciones en las cuatro categorías principales: grabación del año, álbum del año, canción del año y mejor nuevo artista, junto con mejor interpretación pop solista y mejor álbum vocal pop. FINNEAS está nominado a 5 premios GRAMMY®, incluido el prestigioso premio a productor del año, no clásico.

CONSÍGUELA AQUÍ

billie

Billie Eilish lanzó su álbum debut de DOBLE PLATINO WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? en marzo de 2019. El álbum, nominado a álbum del año, debutó en el número 1 en el Billboard 200 en EE.UU., así como en 17 países adicionales en todo el mundo tras su lanzamiento. Ella alcanzó con su primer single el No. 1 en el Billboard Hot 100 y en la radio Top 40 con la nominada canción y disco del año «bad guy». WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? fue el álbum debut más vendido de 2019 y el debut norteamericano más grande de la década (masculino, femenino o grupal), alcanzando el número 1 en las listas de álbumes Billboard 200 durante 2 semanas adicionales no consecutivas desde su lanzamiento. WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish y su hermano FINNEAS en la casa de su infancia en Highland Park, Los Ángeles.

Su Tour Mundial 2020 WHERE DO WE GO? se agotó tras una hora a la venta y comienza el 9 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.