Lun. Feb 17th, 2020
billi

BILLIE EILISH compone el tema principal de ‘No Time To Die’ la nueva película de James Bond

Compone e interpreta el tema principal de

NO TIME TO DIE

La nueva película del Agente 007.
Billie Eilish es la artista más joven en conseguirlo.

EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International anunciaron ayer que Billie Eilish es la artista elegida para el tema principal de la 25ª película de James Bond, No Time To Die. No Time To Die se estrenará en cines de todo el mundo a partir del 2 de Abril de 2020.

CONSÍGUELO AQUÍ

La artista multiplatino de 18 años nominada al GRAMMY® Billie Eilish ha compuesto el tema junto a su hermano mayor FINNEAS, también nominado al GRAMMY®. Billie Eilish es la artista más joven de la historia en componer una canción que será tema central de una película de James Bond.

“Estamos encantados de anunciar que Billie y FINNEAS han compuesto una increíblemente poderosa y emocionante canción, No Time To Die, impecablemente creada para que encaje con la historia emocional del film” comentan Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de No Time To Die.

Eilish ha comentado: “Es una locura poder formar parte de este proyecto de cualquier modo. Ser capaz de componer la partitura del tema central de una película que forma parte de una serie de films tan legendarios es todo un honor. James Bond es la franquicia más cool del mundo. Aun estoy que no me lo creo”. FINNEAS añade: “Componer el tema central de una película de Bond es algo con lo que hemos soñado toda nuestra vida. No hay ninguna asociación tan icónica como la música y los films de títulos como Goldfinger y Live And Let Die. Somos muy afortunados de poder desarrollar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida a 007.”

“Solo unos pocos elegidos han grabado la canción de Bond. Soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su talento e integridad creativa son de primera fila y estoy deseando que el público pueda escuchar lo que han creado – una nueva perspectiva fresca cuya letra podrán repetir en adelante las generaciones del futuro” dice Cary Joji Fukunaga.

Billie Eilish lanzó su álbum de debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? en Marzo del 2019. El álbum fue nominado en la categoría Disco del Año debutó en el Nº 1 del Billboard 200 en U.S.A. además de en otros 17 países del mundo. En España debutó #2 en ventas y consiguió el #1 en streaming más fuerte de un artista anglo hasta la fecha. Logró su primer single Nº 1 del Billboard Hot 100 y de la radio Top 40 con el tema nominado en las categorías Canción y Disco del Año “bad guy.” WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? ha sido el disco de debut con mayores ventas del 2019 y el mayor debut norteamericano de la década (masculino, femenino o grupo), Nº 1 del Billboard 200 durante dos semanas extra, no consecutivas desde su edición. WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? fue compuesto, producido y grabado por Billie Eilish y su hermano FINNEAS en su casa de la infancia en Highland Park, Los Ángeles. BILLIE EILISH está nominada a las 6 premios GRAMMY®, y FINNEAS fue nominado a 5 incluyendo el prestigioso galardón Productor del Año, No Clásico. La gira en grandes recintos con todas las localidades vendidas de Billie en 2020 WHERE DO WE GO? comienza el 9 de Marzo.

En la película No Time To Die, Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su estancia pacífica se interrumpe pronto cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA llega pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a una científico que ha sido secuestrado resulta ser mucho más complicada de lo esperado, llevando a Bond a perseguir a un villano armado con una nueva peligrosa tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *