Vie. Ene 17th, 2020
beret

BERET: PRISMA SE CERTIFICA ORO EN ESPAÑA

SI POR MI FUERA ALCANZA EL #1 EN LA LISTA DE RADIO

PRISMA SE MANTIENE EN LA PRIMERA POSICIÓN DE LA LISTA DE STREAMING DURANTE SIETE SEMANAS NO CONSECUTIVAS

“LO SIENTO” ES NOMBRADA LA CANCIÓN DEL AÑO POR LOS 40 MUSIC AWARDS

BERET ES NOMINADO A LOS PREMIOS ODEÓN EN LAS CATEGORIAS:
ARTISTA MASCULINO
ARTISTA REVELACIÓN
CANCIÓN DEL AÑO

CONSÍGUELO AQUÍ

FECHAS CONFIRMADAS PRISMA TOUR 2020

Prisma, el álbum debut del artista del momento, Beret, es certificado disco de oro en España.

El 2019 será un año inolvidable para el artista sevillano quien ha visto hacerse realidad su sueño de convertirse en uno de los artistas más exitosos de España en tan solo unos pocos años de carrera profesional. Beret ha llevado su música a países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México, Uruguay, Chile, en donde ha dado conciertos multitudinarios llegando a agotar las entradas en la mayoría de ellos. Ha sido artista invitado en los LAMAS (Latina American Music Awards) donde actuó junto a Sofía Reyes. Nominado en los MTV EMAs de Sevilla como artista revelación y nominado también en Los 40 Music Awards y ganador el galardón a “Canción del año”. El pasado 25 de octubre lanzaba su álbum debut, Prisma, el cual se mantiene durante siete semanas no consecutivas en el #1 de la lista oficial de streaming en España. Ha alcanzado dos veces lo más alto de la lista de radio en España con sus singles “Lo siento” y esta semana lo vuelva a conseguir por primera vez con “Si por mi fuera”. Acumula un sinfín de certificaciones de sus singles “Lo siento” (4 x platino), “Te echo de menos” (platino), “Si por mi fuera” (platino), “Vuelve” (platino), “Me llama” (platino), “Sueño” junto a Pablo Alborán (oro), “Esencial” (oro).

El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en el último año. “Lo Siento”, el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula números impresionantes con 83 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube. Luego del rotundo éxito de “Lo Siento”, Beret nos presentaba “Te echo de menos”, el primer single que editó a través de Warner Music Spain y que en el argot discográfico puede ser calificada de auténtico tiro. Tiene todos los ingredientes que han llevado al éxito al cantante y compositor andaluz: romanticismo, desgarro, ternura, todo ello envuelto en un monólogo inconfundible marca de la casa. Luego llegaba “Me Llama” canción que lleva a Beret de vuelta a sus raíces. En la canción ha utilizado un sonido más urbano y versos ingeniosos creando un estribillo que se atornilla a la corteza cerebral y el cual es imposible sacudirse. El 19 de septiembre presentaba “Me vas a ver” una balada matadora con la que alcanzaba la posición más alta de la lista de tendencias en YouTube en España y mitad de América Latina, canción que ya alcanza 8.5 millones de streams. Esta misma semana Beret sorprendía con el lanzamiento por sorpresa del single “Si por mi fuera”, una canción up-tempo y cargada de buen rollo que ha sido acogida por sus seguidores desde la primera escucha.

Estas canciones son tan solo una muestra de la gran calidad artística de este joven sevillano que se ha forjado un lugar entre los artistas más importantes de nuestro país y que ya comienza a irrumpir en la escena internacional. Os invitamos a descubrir Prisma, su gran álbum debut.

firmas-beret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *