Lun. Nov 28th, 2022
beret

BERET LANZA REMIX DE DJ NANO DE SU SINGLE «ME LLAMA»

El cantante y compositor sevillano que ha revolucionado a España, presenta el remix de su nuevo single “Me Llama” a manos de Dj Nano, uno de los principales artistas del panorama electrónico nacional con gran presencia internacional. La versión original de “Me llama” acumula más de 10 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.

beret

El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en tan solo ocho meses. «Lo Siento», el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula números impresionantes con 63 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube. «Lo Siento» ha sido certificada triple platino y se ha mantenido por tres semanas en el #1 de las listas de radio españolas.

Luego del rotundo éxito de «Lo Siento», Beret nos presentaba “Te echo de menos”, el primer single que editó a través de Warner Music Spain y que en el argot discográfico puede ser calificada de auténtico tiro. Tiene todos los ingredientes que han llevado al éxito al cantante y compositor andaluz: romanticismo, desgarro, ternura, todo ello envuelto en un monólogo inconfundible marca de la casa.

«Me Llama» lleva a Beret de vuelta a sus raíces. En la canción ha utilizado un sonido más urbano y versos ingeniosos creando un estribillo que se atornilla a la corteza cerebral y el cual es imposible sacudirse.

La madurez musical de Beret en los últimos meses es apabullante. Ha demostrado tener un don para componer melodías y escribir letras que realmente conectan con su público y que gusta a las masas.

Beret se encuentra en un constante proceso creativo que parece no parar. Es esa inquietud la que le ha llevado a componer un nuevo álbum, el primero con Warner Music Spain, al cual ya está dando los toques finales y verá la luz en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *