Lun. Nov 28th, 2022

Belén Ayuso, “LA PANTERA”

Belén Ayuso “LA PANTERA”
¡Hola familia!

Belén Ayuso “La pantera” es la primera artista española que se ha atrevido con un estilo que hasta ahora sólo había sido abordado por los artistas latinos.
Belén es una artista muy joven pero con mucho talento y personalidad.

Nacida en Murcia y descubierta por la cantante, compositora, pianista y productora musical Edith Salazar (quien fue directora adjunta y profesora del programa de TV “Operación Triunfo” en Telecinco. Ha trabajado con Miguel Bosé, Rafael Amargo, Tam tam go, Fangoria, José Luis Perales, Sergio Dalma, Leño, La guardia, etc., además maestra de canto de artistas como Alejandro Sanz, Amaya Montero, Carlos Baute, Bimba Bosé, Roser, Dkuba, etc.).

Edith Salazar ha producido musicalmente y dirigido artísticamente el primer disco de Belén Ayuso “La pantera”. Es un disco que fusiona el reggaeton latino con la música española (Flamenco), con bases, teclados fuertes y raps de reggaeton combinados con elementos rítmicos y armónicos del flamenco como quejíos, guitarra flamenca, cajón, palma y castañuelas. De esta fusión ha nacido un estilo muy particular, el “Spanish-reggaeton”, que sin duda dará mucho que hablar.

El primer single del disco “La pantera” (HAZ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHARLO) tiene como invitado en el rap al artista cubano Dkuba (autor de éxitos como “A lo loco”, “Esto es pa ti” y “Fruto prohibido)”. En otro de los singles “Siempre tu” tiene como invitado al cantante Garson (Tercer finalista del talent show de Antena 3 “El número uno”).

Belén Ayuso será la nueva y primera cantante-artista del reggaeton español, y posiblemente será una de las grandes revelaciones del 2014 no sólo en España sino en todos los países latinoamericanos.

Paz y amor.

2 thoughts on “Belén Ayuso, “LA PANTERA”

  1. Temblad, mortales, temblad…
    Tiempos de oscuridad se avecinan.
    Las niñas de 12 años entonarán esta bazofia
    y tendremos un «embarazada a los 16» versión España.
    Hordas de canis invadirán las ciudades.
    Las chonis impodrán los leggings de lycra.
    La tiranía de los poligoneros se acerca…
    ¡Temblad! ¡¡Temblad os digo!!

  2. Lo siento,no me gusta nada,su calidad vocal es pésima,y una pena que gente en españa que realmente vale no salga y sin embargo esto si,una pena..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *