Mar. Ago 9th, 2022

BEBE REXHA estrena vídeo con Nicki Minaj ‘No Broken Hearts’!

unnamxxxxed

Es el debut internacional de la joven cantante y compositora estadounidense, responsable de éxitos mundiales para Eminem o David Guetta

Bebe Rexha, cantante y compositora estadounidense de 25 años, creadora de éxitos mundiales para artistas de la talla de Eminem o David Guetta, estrena el videoclip de ‘No Broken Hearts’, el primer single con el que la joven y talentosa artista se lanza a la conquista definitiva del mercado internacional, tras haber firmado un contrato discográfico con Warner Bros. Records.

Titulado ‘No Broken Hearts’, el single -que cuenta con la colaboración de la estrella de rap norteamericana Nicki Minaj- ha recibido los mayores elogios por parte de los programadores de las radios estadounidenses, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip ha sido dirigido por Dave Meyers (Katy Perry, P!nk, Jay-Z) y se ha estrenado hoy en todo el mundo. Haz clic en la siguiente imagen para ver el vídeo oficial de la canción:

Aunque no te lo parezca, ‘No Broken Hearts’ no es lo primero que escuchas de Bebe Rexha. A pesar de su juventud, Bebe Rexha ya puede presumir de haber compuesto uno de los mayores éxitos de la carrera de Eminem, ‘The Monster’ ft. Rihanna (premio Grammy incluido), haber puesto voz -y letra- a ‘Hey Mama’ el último gran himno de David Guetta, y de catapultar a otros artistas como Cash Cash o G-Eazy a lo más alto de las listas de éxitos gracias a sus composiciones.

También impresiona el hecho de que Bebe Rexha ya cuente con 3 canciones Top 10 en la lista Hot 100 de Billboard, y que acumule más de 1.000 millones de plays en Spotify, cifra que también supera en visionados a sus vídeos en Youtube.

Ya lo ha dicho la prestigiosa revista estadounidense Billboard: «Bebe Rexha es puro talento».

 

Consigue ‘No Broken Hearts’ feat. Nicki Minaj en:

iTunesSpotifyYoutubeDeezerAmazonGoogle+

Sigue a Bebe Rexha en:

WebFacebookTwitterYoutubeInstagramiTunesSpotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.