Mié. Nov 20th, 2019
bebe-rexha

BEBE REXHA alcanza el Nº1 en USA con “Meant To Be”

Bebe Rexha no se esperaba el enorme éxito que está alcanzando su canción “Meant To Be” que interpreta junto al dúo estadounidense Florida Georgia Line y que se incluye en el último EP de la neoyorquina “All Your Fault Pt. 2” publicado el pasado año.

bebe-rexha

“Meant To Be” se ha convertido ya en el mayor éxito de Bebe Rexha (como artista principal) tras alcanzar el Nº1 en iTunes esta misma semana y escalar hasta el Nº9 de la codiciada lista Hot 100 de Billboard que puede consultarse aquí. Con “Meant To Be” Bebe Rexha acaba de superar el récord previamente ostentado por Taylor Swift, tras mantenerse durante 11 semanas consecutivas como Nº1 de la lista Hot Country Songs de Billboard, lista donde por cierto debutó directamente en la primera posición, siendo la primera artista femenina de la historia en conseguirlo.

El éxito de “Meant To Be” ya ha saltado a otros países, especialmente en Europa, donde ya ha empezado a colarse en las primeras posiciones de la listas de éxitos de Spotify, Apple Music o Shazam tras ser programada en las radios comerciales más importantes gracias a la versión especial lanzada para radios, con una base más pop y con Bebe Rexha cantando todas las estrofas y estribillos de la canción.

Solo en Spotify “Meant To Be” acumula más de 200 millones de reproducciones y el videoclip oficial está a punto de alcanzar la misma cifra en Youtube.

1 thought on “BEBE REXHA alcanza el Nº1 en USA con “Meant To Be”

  1. El titular está mal escrito, no ha llegado al #1 en USA porque está en el #9.
    Por cierto, te debería dar vergüenza presentar esta mierda de lista, la de los 40, y que sigas sin poner canciones nuevas, escasos candidatos y repeticiones de #1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *