Dom. Nov 27th, 2022

Beatriz Luengo en portada de la revista FHM

2017 no puede empezar mejor para Beatriz Luengo.

Su single «Más que suerte» a dúo con Reik, se ha colocado entre las canciones más escuchadas en España y acumula más de 1 millón de reproducciones entre YouTube y Spotify, además de llegar al puesto nº5 de las canciones más vendidas en iTunes.

Beatriz se encuentra actualmente ultimando los detalles de la grabación de su cuarto álbum de estudio, previsto para el primer trimestre de este año.

Con una imagen fresca, joven y desenfadada, Beatriz se suma a la larga lista de estrellas internacionales que han posado para la publicación (Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Mariah Carey, Rihanna…) para contar su regreso a España por todo lo alto, su vuelta a la televisión y su nuevo y ambicioso proyecto musical, que verá la luz en los próximos meses y que contará con colaboraciones de lujo.

Además de componer para artistas de la talla de Ricky Martin, Jennifer Lopez, Shakira, Chayanne, Thalía, o CNCO, entre muchos otros, Beatriz ganó el año pasado el Grammy 2016 como compositora por el álbum de Ricky Martin “A quien quiera escuchar» y ha recibido además otras cuatro nominaciones al Latin Grammy.

beatriz luengo

Cabe destacar el excelente recorrido comercial de “La mordidita”, canción compuesta por Beatriz Luengo e interpretada por Ricky Martin, que ha cosechado más de 600 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente está nominada al Grammy 2017 a “Mejor álbum de pop latino” como compositora del álbum “Buena vida” de Diego Torres. Tras conseguir Discos de Oro y Platino con sus anteriores trabajos, además de numerosos y prestigiosos premios tanto nacionales como internacionales (Grammy, Latin Grammy, Premios 40, Cadena Dial, MTV…) y ser imagen de las marcas más importantes, Beatriz regresa este año a España con el concurso “Tu Cara me Suena”, líder de audiencia en prime time.

Tras finalizar el programa, se volcará de lleno en la promoción de su cuarto álbum, cuyo primer single “Más que suerte”, ya podéis escucharlo en todas las plataformas digitales.

3 thoughts on “Beatriz Luengo en portada de la revista FHM

  1. Guauuuu!!! Se veía desde lejos el talento de esta chica!!! Espero que siga dando guerra porque en España estamos muy contentos de que esté de vuelta! Y su último tema es precioso!❤️❤️❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *