Dom. Ago 14th, 2022

BEA MILLER, la joven artista de voz magnética y poderosa, nos presenta «Yes Girl»

bea-miller

La joven Bea Miller presenta «Yes girl»

«Yes Girl» está compuesto por Bea Miller junto a Ilsey (Beyoncé, Drake) y Pop & Oak (Nicki Minaj, Alessia Cara) y producido por Pop & Oak, la canción muestra el poderoso y áspero registro vocal de Miller y su deseo de explorar las emociones de una relación complicada. La canción captura el mensaje musical y de contenido: I could tell you what you want to hear (Puedo decirte lo que quieres escuchar) / Cause the truth is always in the way ( porque la verdad sempre está en camino) / I never wanna live in fear ( No quiero vivir con miedo) / I don’t wanna hold back all the things I need to say ( No quiero callarme las cosas que necesito decir).

Ya Puedes Conseguir YES GIRL aquí

…»MUCHA GENTE ME HA DICHO, A LO LARGO DE MI VIDA, LO QUE TENGO QUE HACER Y HACIA DONDE IR Y ESO ME PROVOCABA MUCHÍSIMO STRESS TENIENDO QUE DECIR QUE SÍ A COSAS QUE NO QUERÍA. Y ESCRIBÍ ESTA CANCIÓN PARA RECORDARME A MI MISMA QUE PUEDO DEFENDERME Y SER APASIONADA, TENER OPINIÓN…Y ESO NO ES MALO»… Bea.

Bea Miller está trabajando en lo que será su segundo álbum, tras su debut en 2015 con Not An Apology , que entró directo al Nº#7 del Billboard 200 y fue Nº#1 en la lista pop de iTunes y que contenía los singles de éxito «Fire N Gold» y “Young Blood.”
Bea Miller se embarca en la gira de Selena Gomez, como telonera, en la fase norteamericana de su «Revival Tour».

1 thought on “BEA MILLER, la joven artista de voz magnética y poderosa, nos presenta «Yes Girl»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.