Mar. Ago 9th, 2022

Ayer la vi… Bailando por ahí

Hola familia, hoy Juan Magán, el productor de Dance Latino más conocido del mundo, presenta el videoclip del HIT indiscutible del verano “Bailando por Ahí”. La canción continúa su éxito imparable. Es top 5 en las listas españolas de Spotify, siendo el primer artista español en esta lista, y ya alcanza el top 15 en la lista general de singles. Además “Bailando Por Ahí” es ya toda una revolución en America Latina, donde los streamings de la canción en Youtube y otras plataformas se cuentan por millones.  El videoclip ha sido dirigido por Paloma Zapata y producido por La Fábrica Naranja.

Juan Magan, es uno de los responsables de la popularización del Dance en el mundo latino. Su éxito Verano azul alcanzó los 11 Millones de visitas.  Con un ejército de fans incondicionales, Juan Magan vive entre el estudio y los clubs más importantes del mundo.

Recientemente, Juan Magan ha estado trabajando en remixes de Juanes (Odio por amor, Yerbatero, Regalito), Shakira con El Cata (Rabiosa), Nelly Furtado (Manos al aire), Enrique Iglesias (No me digas que no), Paulina Rubio (Ni rosas ni juguetes), Alejandro Fernández (Se me va la voz), Diego Torres (Guapa), Luis Fonsi, Gloria Trevi… También ha colaborado con Carlos Baute, Soraya, Paulina Rubio, Lumidee, Dulce María y actualmente se embarca en un nuevo proyecto junto a Don Omar…

Juan Magan fue el DJ oficial del show televisivo Fama a bailar, emitido por Cuatro. En 2010 ganó el Premio a la Trayectoria Profesional por Deejay Mag y este año ha sido nominado a tres galardones: Mejor Producción Mainstream, Productor del Año y Mejor Sello. También ha sido nominado en la categoría de Mejor Artista House en los Beatport Awards. En los últimos tres años, Juan Magan ha tenido más de 20 millones de plays en YouTube, tiene 20.000 fans en Facebook, 3.000 en Twitter y 700.000 visitas en MySpace. Su canción Verano azul es disco de platino y el tema Bora Bora obtuvo doble platino. Juan Magan ha actuado en todo el mundo, desde Ibiza a Beirut pasando por Madrid, México DF, París, Tirana, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, Lisboa, San Francisco, Munich, Rabat, Ginebra, Marsella, Lima, Santo Domingo, París, Cali, Quito, Miami, Saint Tropez o El Salvador.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.