Sáb. Oct 31st, 2020

AURYN se suma a “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”

¡Hola familia!

La canción ‘Saturday I’m in love’ de Auryn será el tema principal de la película basada en el best seller ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans.

El próximo día 25 de diciembre llegará a los cines “El Club de los incomprendidos”, la película extraída de la exitosa novela juvenil.

Un poco más sobre la peli…

Producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS es el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como Hispania, Gran Hotel o Velvet. EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por El laberinto del fauno), Alex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz (En apatía), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por La gran familia española), así como de artistas consagrados como Aitana Sánchez-Gijón (Un paseo por las nubes, La camarera del Titanic), Raúl Arévalo (Primos, La vida inesperada) o Yon González (Gran Hotel, Torrente 4).

La historia de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

IncomprendidosOk

 

Paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *