Mié. Ago 10th, 2022

Auryn, Edurne y Rasel encabezan el cartel del Playa 40 Pop

Playa 40 Pop
¡Hola familia!

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el concejal de Juventud, Francisco Méndez, el director de SER Cartagena, Antonio Rosa, el cantante Rasel y un servidor, hemos presentado esta mañana al elenco de artistas que componen el cartel de Playa 40 Pop, que se celebrará el próximo 25 de julio en el Polideportivo Municipal a partir de las 22:00h.

Playa 40 Pop es uno de los festivales referente de la emisora, un evento que consigue año tras año congregar a miles de jóvenes, en esta ocasión será aún más especial porque el festival cumple quince años. Permaneced atentos porque este año habrá muchas sorpresas! El cartel no está cerrado y aún faltan varios artistas que irán confirmando en estos días!

Entre los artistas invitados se encuentra la conocida cantante Edurne, que tendrá en Los Alcázares su primera actuación con el nuevo single Pretty Boy. También estarán, Auryn, la banda revelación de nuestro país, son un autentico fenómeno de masas, con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That o el andaluz, Rasel que un año más pondrá tierno al público con su single “ ¡Viven! , ambos repiten en Los Alcázares, ya el pasado año fueron cabezas de cartel.

Xriz , El Viaje de Elliot, Critica y Saik, Sweet California, Angy y Dj Valdi, serán otras de las actuaciones con las que contará el Playa 40 Pop este año, todos ellos con importantes singles en el mercado que suenan en todos los hogares españoles, como es el caso de Angy con “ BoyToy”, Xriz con “ Me Enamoré” o El Viaje de Elliot, un grupo enérgico y con toques rumberos que recuerdan a temas de grupos españoles tan emblemáticos como Los Rodríguez o El Último de la fila.

Para mí es un honor y un placer presentar un año más el Playa 40 Pop!

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida ha explicado que “en la oferta de conciertos y espectáculos, se ha querido incluir un año más este festival de los 40 Principales para que los más jóvenes puedan disfrutar”, apuntó.

Paz y amor.

12 thoughts on “Auryn, Edurne y Rasel encabezan el cartel del Playa 40 Pop

  1. hola para todos no hay entradas tu llegas y cuando abran las puertas entras y te pones donde keras es totalmente gratuito un saludo

  2. Hola, perdón, esque si el «concierto» es en un polideportivo, ¿en qué polideportivo es? No soy de allí, y necesito saberlo, al ser posible la dirección también o el nombre del polideportivo. ¡Gracias!:)

  3. El polideportivo es el de Los Alcázares (Murcia)
    No sé explicar cuál es la calle, pero creo que es ésta: Avenida Joaquín Blume. Para acceder al polideportivo, hay una redonda no muy lejos de la entrada a los alcazares, que pone claramente «Polideportivo», es decir, que hay que entrar por esa salida. Si conocéis el «Super Valu» (que está a la entrada, situado en el polígono, seguís hacia delante en el semáforo, y en la redonda ahí os indica el polideportivo)
    Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.