Lun. Ago 8th, 2022

Auryn con «ANTI-HEROES» entra directamente al nº1 en la lista de ventas

Auryn nº1 en ventas con "ANTI-HEROES"¡Hola familia!

Auryn, el grupo revelación del 2012 consagra su éxito entrando directamente al nº1 en la lista de ventas con su «ANTI-HEROES». Más de 5.000 personas han asistido a las firmas de discos en la primera semana y más de 6 millones de visitas en su canal de Youtube.

Ahora llega el momento de hacer punto y seguido en su carrera: “ANTI-HEROES”. La carta de presentación de este disco ha sido Heartbreaker, un hit en toda regla compuesto por los miembros de la banda. El grupo repite la fórmula de incluir canciones en inglés y en castellano.

Para la creación de varios de los temas cuentan con compositores de lujo como Xabi San Martín (La Oreja de Van Gogh), Vanesa Martín, Georgina, Merche y Vega. Pero esto no es todo ya que Blas, David, Dani, Alvaro y Carlos (Auryn) repiten en las labores de composición incluyéndose 5 temas suyos en este disco. Y aún hay más nombres de lujo que se unen a este gran proyecto “ANTI-HEROES” ya que el productor del disco es Tony Sanchez Olson, productor de Loreen, Pastora Pastora Soler … O Úrsula Corberó, actriz ya consagrada en el panorama nacional, que participa en su primer vídeo.

Paz y amor.

1 thought on “Auryn con «ANTI-HEROES» entra directamente al nº1 en la lista de ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.