Aun quedan entradas para ver a Imagine Dragons en concierto!

Imagine Dragons¡Hola familia!

Imagine Dragons cambian el recinto para su concierto del sábado 7 de diciembre. Tras haber agotado todas las entradas para el Sant Jordi Club y debido a la gran demanda, ya están a la venta nuevas localidades para el Palau Sant Jordi, como parte de su gira Night Visions Tour.

Las nuevas entradas se pueden comprar a través de los puntos oficiales de venta: www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es/entradas

Las entradas adquiridas, tanto para la Sala Razzmatazz como para el Sant Jordi Club , serán validas para el nuevo recinto.

Para el concierto de Madrid del viernes 6 de diciembre en el Palacio de Vistalegre las entradas siguen a la venta a través de los mismo puntos de venta.

Y para todos los fans de Imagine Dragons os presento aquí una versión en directo de “Radioactive” en actuación muy especial del grupo americano para la serie de conciertos Go Shows del canal Vevo.

El artista invitado del grupo norteamericano es el cantautor británico Dan Croll www.dancroll.com y del que podéis disfrutar de su último single en este video clip en Vevo.

Imagine Dragons han vendido 1,4 millones de unidades de “Night Vision” hasta la fecha según Nielsen SoundScan. Salió a la venta en septiembre 2012, el álbum contiene los éxitos “Radioactive” y “Demons”. a
La banda de Las Vegas tras acabar su gira europea se embarcarán en las últimas 21 fechas en estados Unidos antes de meterse en el estudio en el 2014.

Paz y amor.