Lun. Abr 22nd, 2024
everything-netta

Netta presenta «Everything»

Después de su presentación en la final de Eurovisión, la «icónica artista pop» (Ladygunn) Netta lanza su nuevo canción «Everything», un himno disco-pop que es el complemento perfecto para tu playlist de verano.

“Pasé mucho tiempo trabajando en mí misma, aprendiendo mi valor como artista y como ser humano, y esperando el momento en que pudiera volver a esta canción y darle vida de todo corazón”, dijo Netta. «¡Ese momento es AHORA y estoy lista para compartirlo con el mundo!»

Coescrita por AJR y Zara Larsson, «Everything» por fuera muestra a Netta poniendo verde a su ex de manera experta, pero el verdadero mensaje de la canción es decir adiós a lo que te detiene y te alienta a vivir tu vida. “Everything” enfatiza lo liberador que es saber lo que te mereces y no tener miedo de trabajar por ello. El video musical tiene lugar en Nueva York y muestra una celebración que captura la naturaleza liberadora y la alegría de la canción.

Al principio de este mes, Netta actuó en el evento de apertura del Orgullo 2023: Stonewall Day Unplugged y actuó en la celebración PRIDE LIVE Stonewall Day de este año junto con la cabeza de cartel Christina Aguilera. Netta tiene más eventos PRIDE planeados para 2023, incluido EuroPride 2023 en Malta el 7 de septiembre, ¡estad atentos para más!

Netta debutó con su fascinante versión de «You Spin Me Round (Like A Record)» de Dead Or Alive en la Gran Final de Eurovisión 2023 en Liverpool. Durante su actuación, Netta entró desde lo alto en un pájaro plateado gigante, deslumbrando a la multitud con su presencia única en el escenario y su poderosa voz. Toda la actuación fue un espectáculo colorido y alegre que recordó a los fans de Eurovisión cuán legendaria es la ganadora de 2018.

Consequence declaró, Netta «ha dominado los escenarios de todo el mundo y ha visto su música extenderse como un fuego incontrolable», continúa dominando con su gira mundial ‘Wonderful and Great’. Traerá su legendaria magia de bucles y carisma contagioso a varias ciudades de Europa este verano y a los EE. UU. en otoño.

Con 650 millones de streams globales hasta la fecha y una multitud de ingeniosas mezclas pop en proceso, la extravagante estrella del pop Netta está lista para ascender más alto y brillar más que nunca durante todo el año. ¡Asegúrate de estar atento!

ACERCA DE NETTA

Conocida como una de las pioneras musicales más importantes del mundo, el regreso de Netta a Eurovisión sigue a su ascenso al estrellato internacional tras su victoria en la competencia en 2018 y el éxito de su sencillo «Toy», que ha acumulado cientos de millones de reproducciones desde su lanzamiento. Desde que ganó Eurovisión, Netta ha actuado en TODAY de NBC, lanzó su EP ‘Goody Bag’, fue invitada en Switched On Pop hablando sobre su viaje personal como artista y lo que se necesita para hacer la canción perfecta de Eurovisión, interpretó para Billboard, se asoció con Reebok y Patron Tequila, fue destacada por Consequence of Sound, quien dijo que ella ha «dominado los escenarios de todo el mundo y visto su música esparcirse como un fuego incontrolable», BUST, quien la llamó «cantante conmovedora que crea videos evasivos que no sabías que necesitabas» y Hey Alma, quien la elogió como un «modelo a seguir». Durante la pandemia, también lanzó un EP de versiones (‘The Best Of Netta’s Office – Vol. 1’) que, inspirado en su serie de presentaciones de YouTube del mismo nombre, incluía interpretaciones alucinantes de canciones como «The Times They Are» de Bob Dylan. A-Changin’”, “Barbie Girl” de Aqua, y el clásico de Mary Poppins “Supercalifragilisticexpialidocious”. Otras canciones recientes destacadas incluyen la adictiva «I Love My Nails», «CEO» y «Playground Politica», una colaboración con la estrella afrobeat nigeriana Mr. Eazi que narra los primeros años de Netta en una escuela internacional en Nigeria. Netta se unió a Morning Edition de NPR para discutir qué hace que «Playground Politica» sea la canción más personal de su carrera hasta la fecha. También ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ+ a través de una amplia serie de eventos del Orgullo en 2022, incluidos Nueva York, Chicago y Los Ángeles, y tiene más planes para 2023. Recientemente regresó a Eurovisión para interpretar su emocionante versión del clásico de Dead Or Alive «You Spin Me Round (Like A Record)” en la Gran Final de Liverpool. Netta traerá su magia de loops y su cautivadora presencia escénica al público de Europa y Estados Unidos este otoño con su recién anunciada gira ‘Wonderful and Great’. Su destacado single «Everything» se lanza, agregando otro tema ingenioso a su catálogo que ya domina el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *