Vie. Dic 6th, 2019
ariana-grande

Ariana Grande presenta: Nuevo single: “Side to Side,” feat. Nicki Minaj

Anuncia gira y también su colaboración con Stevie Wonder en la canción “Faith” para la banda sonora “¡Canta!”.

ariana-grande

Todo esto lo hacía en el prestigioso programa de TV norteamericano que conduce Jimmy Fallon, “Tonight Show”.

Lo primero que anunciaba era las fechas de su próxima gira por USA. Su tour “Dangerous Woman” comenzará el próximo 2 de febrero en Phoenix, Arizona. Constará de 36 conciertos y de momento, llegará hasta Orlando, Florida el 15 de Abril aunque seguramente anunciará más fechas.

Aprovechó su presencia en el programa para presentar en directo su nuevo single “Side To Side”. Un nuevo single en el que colabora Nicki Minaj, aunque ese día interpretó la canción sin ella.

“Side to Side” feat. Nicki Minaj es el nuevo single que llega tras los éxitos “Dangerous Woman” y “Into You” y está inclúido en el álbum del mismo título, “Dangerous Woman” que salió a la venta el pasado mes de Mayo.

Este álbum, el tercero de su carrera entró directo al #1 en la lista de ventas de álbumes en España.

“Side To Side” ya está Top 10 en Spotify a nivel global y se perfila como otro éxito más de radio en USA, UK, Australia… y otros muchos que le seguirán.

El vídeo ya está en 80 millones de visitas y todo esto, en tan solo dos semanas.

Para terminar anunció su colaboración junto a Stevie Wonder en la canción “Faith” que estará incluida en la BSO de “¡Canta!” . De esta colaboración comentaba “trabajar con un icono de la música como Stevie Wonder es una de las cosas más importantes que jamás haya hecho”

Ariana Grande comienzo el nuevo curso con muchas novedades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *