Sáb. Dic 3rd, 2022

Aprender a respetar la cultura

El cartel de la masterclass de LaraHola a tod@s, aquí os dejo una muestra de la masterclass que está llevando a cabo LARA por diferentes colegios de España con objeto de sensibilizar y enseñar a las nuevas generaciones a respetar la cultura.

Desde su sello discográfico le están echando imaginación para acercar al público a un artista nuevo y vender su disco, con el resultado de su entrada en superventas y permanencia durante 10 semanas seguidas, además de realizar su apuesta personal contra la piratería y a favor de la creación y el futuro de la música en este país.

Estupenda iniciativa que comprenderéis si hacéis click en el video.

Enhorabuena a mi querida Larita que conozco desde que daba sus primeros pasos… antes de que ninguno pensáramos que también se dedicaría a este mundillo.

Aqui te dejo con su sorprendente nuevo videoclip.

Paz y amor

6 thoughts on “Aprender a respetar la cultura

  1. Una chica genial y con mucha cabeza la verdad. Tiene muchas ganas de trabajar y se toma lo que hace muy en serio. Hace bien poco grabé una entrevista con ella que se publicará pronto y que quedó muy divertida. ¡5 horas estuvieron grabando por la calle!
    Enhorabuena por ese disco… y por el video por supuesto.

  2. Esta chica se merece llegar a lo más alto! Canta super bien y es una pedazo de artista con temazos increíbles en su nuevo disco. Mucho ánimo para Lara! Se merece lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *