Lun. Ago 15th, 2022

Antonio os manda saludos desde México

Antonio OrozcoHola familia hoy me gustaría contaros que el disco de mi compadre OROZCO “Renovatio” ya está a la venta en ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO, VENEZUELA y el 21 de junio llegará el lanzamiento en MÉXICO.

Orozco es uno de los artistas que ha realizado un mayor crecimiento en Twitter en los últimos días.

La semana pasada realizó una exitosa visita promocional en México D.F. con excelente acogida y crítica de los medios de comunicación. A destacar su presencia en el noticiero de canal 11 con alcance nacional, su participación en el programa de TV Mojoe y el concierto que ofreció en el Fat Crow el pasado miércoles con un éxito rotundo. Esta semana ha regresado a México para continuar con su intenso tour promocional por tierras aztecas ayer ofreció de nuevo otro concierto en el Fat Crow de la Ciudad de México.

Renovatio, que incluye el éxito “Ya Lo Sabes” (junto a Luis Fonsi), se ha convertido en un hit de radio llegando a la posición NÚMERO 1 en varios países (Puerto Rico, Ecuador, Venezuela y Colombia), #9 Argentina, Top 20 en Estados Unidos y México.

Firme y de manera contundente, el cantautor español Antonio Orozco está tocando los corazones mexicanos. Muestra de ello es el LLENO TOTAL de anoche en el concierto que ofreció en el Fat Crow de Antara en México DF, dejando a los asistentes impactados con sus canciones y su voz. Además, la noche se llenó aún más de magia cuando el cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi apareció en el escenario para cantar junto a Orozco la canción “ya lo sabes”. La noche parecía completa, pero el cantautor español tenía una sorpresa más y esta fue el culminar la velada acompañado de un mariachi para interpretar “Amanecí Entre Tus Brazos” de José Alfredo Jiménez, seguido de “El Rey” y terminando con “Cielito Lindo». Los asistentes emocionados corearon las canciones, aplaudieron y pidieron más de Orozco. Sin duda alguna, el de anoche fue un recital en el que quedó comprobada la sensibilidad, talento, carisma y personalidad de Orozco.

Adicionalmente a esta presentación, el artista español está realizando importantes entrevistas, serenatas, participaciones en programas de televisión como “México Suena”, donde ha compartido el escenario del “Vive Ciervo Salón” una vez más con Amaury Gutiérrez, UNO y Noel Schajris (ex Sin Bandera) ….

Los mexicanos abren su corazón a Orozco y esperan impacientes por tener su más reciente producción “Renovatio” el próximo 21 de junio, fecha del lanzamiento en México.

Paz y amor.

3 thoughts on “Antonio os manda saludos desde México

  1. Esto se veía venir desde el día que se fué a esas tierras…El que es grande, es grande en todo el mundo, y a Antonio se lo están viendo y reconociendo.
    lo mejor para el, que se lo merece…y que vuelva pronto, Ole Toni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.