Jue. Jul 18th, 2024

Ana Mena regala a sus fans la versión más especial de «La Gata Bajo La Lluvia»

Ana Mena ha arrancado el nuevo año de la manera más dulce. Su último lanzamiento “Madrid City” se ha convertido en un éxito viral global, con más de 100.000 creaciones en Tik Tok, recién certificado doble disco de Platino en España y su single más exitoso en la radio en nuestro país con 11 semanas Nº1 en la Lista Oficial de Radio.

Esta semana, la artista ha querido tener un detalle con sus fans regalándoles una especial versión del clásico de Rocío Durcal “La Gata Bajo La Lluvia” que ya se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas.

A finales del año pasado, Ana Mena comenzó a interpretar esta versión en los últimos shows de su “Bellodrama Tour” en México y Barcelona con una fantástica acogida tanto del público mexicano como del español, y desde entonces le han pedido incansablemente que lanzase la canción en plataformas digitales. Por ello la artista decidió grabar esta especial y delicada versión que lanza como regalo a su público más fiel.

Paralélamente Ana Mena está de nuevo inmersa en sesiones de composición en Italia y EEUU preparando lo que será su siguiente proyecto discográfico, del que ya se extrae “Madrid City” como primer adelanto, de lo que será la continuación de su último álbum “Bellodrama”. Además, en abril la artista retoma la segunda parte de su “Bellodrama Tour 2024” que culminará en su fin de gira el 22 de diciembre en Wizink Center en una cita especial y única para sus fans en “El Gran Bellodrama”.

ana-mena-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *