Sáb. Dic 3rd, 2022
ana-mena

Ana Mena participará en San Remo 2022, el festival de música en Italia más importante

La artista fue confirmada como uno de los 22 participantes de la 72º edición del festival a través de la cadena pública italiana Rai.

Ana Mena y su vinculación con Italia ya es un hecho conocido por todos, y como resultado de ello la artista decidió presentar su candidatura al que es sin duda es el acontecimiento musical más importante y de más respeto en el país, el Festival de San Remo. Este pasado sábado, la cadena pública Rai anunciaba a los artistas seleccionado y la malagueña fue uno de los 22 elegidos para participar en esta 72º edición que se celebrará entre los días 1 al 5 de Febrero.

La artista, sorprendida y emocionada describía su sentimiento con las siguientes palabras:

«Estoy encantada y me siento honrada. Las canciones italianas siempre han sido una fuente de inspiración para mí. Admiro la música italiana desde que era una niña, gracias a mi padre. Italia es mi segundo hogar. La cultura, la historia, la belleza y la gente me fascinan cada vez más. Hace cuatro años que canté en italiano por primera vez y desde entonces mi amor por Italia no ha dejado de crecer».

«He trabajado muy duro, y dedico este objetivo tan importante a mi familia y a toda la gente que me apoya en España e Italia, dos países maravillosos, unidos por una tradición musical única». «Es un sueño hecho realidad para mí estar en San Remo, el festival que he estado viendo durante tanto tiempo en streaming desde casa con mi familia. Espero estar a la altura, ya que es también mi forma de dar las gracias a todas las personas que me apoyan y me hacen sentir como en casa, incluso en Italia».

La artista recientemente acaba de lanzar su último single «Música Ligera», versión de la canción participante en San Remo 2021, donde Ana Mena hace un honrado homenaje al primer pop que surgió en España e Italia en los años 60 y las divas que formaron parte de ello. Un tema con la personalidad y la esencia de la artista que traslada a un momento atemporal a quien lo escucha y disfruta.

Fuera de la música Ana Mena ha vuelto a abrir la puerta a la interpretación en la próxima ficción del gigante Netflix “Bienvenidos a Edén”, con estreno en 2022, y acaba de ser confirmada como uno de los jurados de la próxima edición del talent show de Telecinco “Idol Kids” (Mediaset).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *