Mar. May 21st, 2024
ana-mena

ANA MENA Nº1 en Ventas con su nuevo álbum «Bellodrama»

La artista «Bellodrama TOUR» arranca este sábado en A Coruña, y la próxima semana en Barcelona, su nueva gira con el cartel de SOLD OUT en ambas primeras fechas.

«Bellodrama» se hace con el Nº1 de las Lista de Ventas Oficial en España, siendo el álbum más importante del año de una artista femenina pop en nuestro país

Ana Mena está, sin duda alguna, en su mejor momento profesional. Tras dos años impresionantes, donde la artista ha sido el artista con más números uno en radio, lanza su segundo álbum de estudio «Bellodrama», un proyecto sumamente personal que Ana ha ido preparando y trabajando minuciósmanete durante estos dos últimos años mientras cosechaba éxitos en España, Italia, Francia, Suiza y Portugal con sus últimos hits «LAS 12″, Música Ligera» o su último temazo «Quiero Decirte» junto a Abraham Mateo.

«Bellodrama» es un conjunto de historias y vivencias que la propia artista, o su entorno más cercano, han vivido durante estos últimos años; historias de desamor que han inspirado a la artista a la hora de entrar al estudio a componer con su equipo de España, donde Bruno Dabruck es su mano derecha, como en Italia, donde Ana Mena encontró una especial sintonía con Federica Abate, con quien ha compuesto algunas de las canciones de este nuevo álbum. En «Bellodrama» encontramos canciones más up tempo como «Bebé» y «Un Millón de lunas» con toques de bachata y ritmos más urbanos, para descubrir despúes el R&B que contiene «Ben & Jerry’s». Además también encontramos baladas preciosas como «Rojo Amanecer» y el actual single «Un Clásico», que ya suena en todas las radios a punto de certificar disco de oro en España. Y abriendo el álbum está el tema que más le gusta a la artista, «Léntamente», que se estrena con un fantástico video dirgido por Willy Rodríguez, que resume toda la esencia de «Bellodrama», con una Ana Mena absolutamente brillante.

«Bellodrama» se lanza tanto en digital como en edición física en dos formatos: CD y Vinilo. Ana Mena estuvo firmando estas dos especiales ediciones en una impresionantes firmas donde la afluencia del público asistente en Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia agotaron el stock disponible en varios centros; un éxito sin precedentes para la malagueña que emocionada recibía en esas cuatro citas el calor de sus fans.

bellodrama

Y aquí no acaba todo. Y es que hace pocas semanas Ana Mena anunció también su nuevo y esperado «Bellodrama Tour», donde la artista presentará este nuevo álbum, y que tendrá uno de sus momentos más especiales el próximo 9 de septimbre, fecha fijada en el calendario de la artista, pues será su primer concierto en el Wizink Center de Madrid, y cuyas entradas ya están a la venta. La artista arranca esta misma semana su tour en A Coruña, el 15.04, seguido de Barcelona el 21.04, ambos shows ya SOLD OUT.

bellodrama-tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *