Mié. Ago 10th, 2022
ana mena

Ana Mena, cuenta atrás para su participación en San Remo 2022

ANA MENA
participa esta semana en el
Festival de San Remo 2022,
con su nueva canción «Duecentomile Ore»

La artista se estrena como nuevo jurado de «Idol Kids» esta noche en Telecinco (22:00h)

Ana Mena, a escasas horas de su participación en el mítico Festival de San Remo: «Estoy experimentando una mezcla de emociones indescriptibles»

Ana Mena vive su momento profesional más importante. A escasas horas de actuar en el 72º edición del Festival de San Remo en Italia, la artista ultima ensayos y últimos preparativos para presentar su nuevo tema «Duocentomile Ore» en el escenario del emblemático Teatro Ariston.

«Creo que la ansiedad es inevitable. Hago un trabajo mental para mantener la calma y tengo algo de miedo de emocionarme antes de subir al escenario. Es algo que ya ha pasado durante los ensayos, pero me estoy preparando mucho. Canto todo el tiempo, y si hubiera más horas en el día, trabajaría aún más. Quiero hacerlo bien y quiero divertirme. Espero que os guste la canción» comenta Ana Mena a la versión italiana de Cosmopolitan.

El éxito de la malagueña es imparable y sus múlitples éxitos en Italia y España le han convertido en una de nuestras artistas más internacionales y con más consumo de los últimos años con temas como «Solo» con Omar Montes, «Se Iluminaba» con Fred de Palma, «A un paso de la luna» con Rocco Hunt, o su último gran éxito «Música Ligera» que está siendo toda una revolución del pop en nuestro país.

Paralelo a la música Ana Mena ha vuelto a abrir la puerta a la interpretación en la próxima ficción del gigante Netflix “Bienvenidos a Edén”, con estreno en 2022. Y esta noche, a las 22:00h, se estrena como nuevo jurado del formato televisivo de Telecinco «Idol Kids», donde comparte mesa con Omar Montes y Camela, y presentado por Jesús Vázquez y Lara Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.