Lun. Abr 22nd, 2024
aitana

Amazon Music y Universal Music Spain anuncian αlpha Experience by Amazon Music, un espacio inmersivo para los fans de Aitana

Un número limitado de fans de Aitana tendrán la posibilidad de disfrutar de la αlpha Experience by Amazon Music del 21 al 23 de septiembre en el espacio Madrazo, en Madrid

αlpha, el nuevo álbum de Aitana, estará disponible el 22 de septiembre

14 de septiembre, 2023 – Amazon Music y Universal Music Spain anuncian αlpha Experience by Amazon Music, un espacio inmersivo donde fans, industria y prensa podrán disfrutar del universo αlpha del 21 al 23 de septiembre en el espacio Madrazo, en Madrid, con motivo del nuevo álbum de Aitana que verá la luz el próximo 22 de septiembre.

El tercer álbum de estudio de Aitana presenta un nuevo concepto de universo musical que incorpora sonidos nuevos con ritmos urbanos y cortes electrónicos, manteniendo la esencia pop propia de la artista. Los fans de Aitana ya han podido disfrutar de los adelantos musicales “Los Ángeles”, “LAS BABYS” y “miamor ft Rels B” que forman parte de αlpha, su último álbum, que contiene 15 canciones que estarán todas disponibles a partir del 22 de septiembre.

Amazon Music, en colaboración con Universal Music Spain, ha creado una experiencia exclusiva de 3 días del lanzamiento del nuevo álbum de Aitana, recreando el universo αlpha en un espacio inmersivo para fans, industria y prensa. αlpha Experience by Amazon Music, estará activo durante los días 21, 22 y 23 de septiembre en Madrazo, Madrid.

La experiencia inmersiva cuenta con diversas salas tematizadas donde se podrá ver contenido inédito y exclusivo de la artista para Amazon Music, junto con algunas sorpresas audiovisuales que harán de la experiencia un momento único para los fans.

Los fans de Aitana tendrán la oportunidad de conseguir pases para la αlpha Experience participando en la app de Amazon Music desde el 14 de septiembre a la 13:00 pm hasta el 16 de septiembre a las 23:59 pm (CET). Un número limitado de fans podrá sumergirse en la experiencia audiovisual única que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en el espacio Madrazo, en Madrid. Condiciones aplicables.

Adicionalmente, en la app de Amazon Music podrán disfrutar de múltiple contenido editorial especial de la artista, como live performances y entrevistas.

Los fans podrán disfrutar de αlpha, el nuevo álbum de Aitana, el próximo 22 de septiembre. Mientras tanto, los fans pueden escuchar ahora la playlist ReDiscover de Aitana en Amazon Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *