Mar. Feb 27th, 2024
alvaro-gango-destacada

ÁLVARO GANGO PRESENTA ‘SI ES DE NOCHE’, EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO Y CUELGA EL CARTEL DE ENTRADAS AGOTADAS EN LA SALA EL SOL DE MADRID

Álvaro Gango presenta ‘Si es de noche’, su nuevo single de corte folk-pop, que supone el primer adelanto de un álbum que verá la luz después de este verano.

Compuesto en música y letra por el propio artista y producido junto a Sebastián Merlin (Jorge Drexler, Rozalén) y Pablo Diez, este significativo sencillo destaca por un equilibrio musical muy peculiar que camina entre el movimiento y una cierta sensación de calma y quietud al mismo tiempo. Conceptos con los que Gango viene trabajando en sus anteriores lanzamientos y se empiezan a reconocer como ejes de su trabajo. La conexión con el propio entorno y con los demás -y el papel que juega la propia mirada interior en ello- es el tema principal sobre el que Gango habla en este nuevo single.

La producción, de carácter orgánico, destaca por los arreglos de percusión, guitarras, sintetizadores y un experimental arreglo de cuerdas (violín y cello grabados en directo) que termina poniendo la guinda al tema.

Además de publicar nuevo single, el artista madrileño tiene una cita muy importante esta semana: el domingo 11 de febrero tendrá lugar en la madrileña Sala El Sol la vuelta de Álvaro Gango a los escenarios. Un regreso muy esperado para el que las entradas se agotaron en pocos días.

Álvaro Gango se empieza a perfilar como una de las sorpresas musicales de este 2024 y este nuevo single ‘Si es de noche’ supone el comienzo de un proyecto lleno de ilusiones y gran expectación.

alvaro-gango-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *