Dom. Nov 17th, 2019

ALEJANDRO SANZ EMOCIONA EN LOS 40 MUSIC AWARDS 2017

ALEJANDRO SANZ EMOCIONA EN LOS 40 MUSIC AWARDS 2017

Alejandro Sanz Gala 40 2017 03

Alejandro Sanz ha brillado en Los 40 Music Awards 2017. Tras entregar el Premio a la Gira del Año a Bono y Adam Clayton de U2 junto a Camila Cabello, la gala, celebrada esta noche en el WiZink Center de Madrid, ha tenido su momento más emotivo durante la entrega del Golden Music Award a Alejandro Sanz de la mano de la actriz Silvia Abascal. Ella misma ha rememorado en primera persona que el primer sonido que escuchó al recuperar la audición tras haber sufrido un ictus en 2011 fue ¿Lo Ves?, una de las canciones más célebres del artista. Alejandro Sanz le ha correspondido con una espectacular y sentida versión a piano y voz del tema, que ha puesto en pie al público, dando lugar a un momento mágico para el recuerdo.

Tras abandonar el recinto Alejandro Sanz pone rumbo a Las Vegas, donde será homenajeado el próximo miércoles 15 de noviembre como Persona del Año 2017, un reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación por sus logros artísticos y sus compromisos filantrópicos, en una gala que precederá a la 18ª Entrega Anual de los Premios Latin Grammy.

El próximo 8 de diciembre saldrá a la venta Más ES Más El Concierto lanzamiento audiovisual en varios formatos que recoge el concierto único que el artista madrileño celebró en el estadio Vicente Calderón el pasado 24 de junio y en el que se rodeó de un ejército de amigos junto a los que celebró el aniversario de Más, el disco más vendido en la historia de la música en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *