Dom. May 9th, 2021
mardesons

Alba Reche, Agoney en concierto junto a Nia Correia, Hugo Cobo y Noelia Franco el próximo 11 de agosto en Mar de Sons

• Alba Reche y Agoney nuevos confirmados para Mar de Sons 2021. El 11 de agosto se darán cita en una noche muy especial que dará comienzo a las 20 h con invitados como Nia Correia, Hugo Cobo y Noelia Franco.
• Una día en el que los concursantes de las tres últimas ediciones del programa Operación Triunfo harán disfrutar al público del festival.
• Las entradas ya están a la venta y la organización recalca que los únicos canales de venta oficiales son la web del festival Mar de Sons o desde la ticketera de la promotora del evento, Music is the Answer.

Alba Reche y Agoney, nuevos confirmados para la segunda edición del festival Mar de Sons y como artistas invitados Nia Correia, Hugo Cobo y Noelia Franco.

El concierto que tendrá lugar el miércoles 11 de agosto en el recinto de festivales de Benicàssim a las 20 h, promete tener una gran acogida sobre todo entre los más jóvenes.

Una noche marcada por el talento de estos artistas emergentes, que se dieron a conocer gracias al programa de RTVE Operación Triunfo, una oportunidad para poder disfrutar y ver en directo a varias de las voces que han dejado huella en las últimas tres ediciones del programa. Tanto Alba como Agoney, ofrecerán dos conciertos con un repaso a sus trabajos en solitario y el resto de artistas, Nia, Hugo y Noelia realizarán un pequeño set de sus temas más exitosos.

La alicantina Alba Reche una de las voces más destacables de Operación Triunfo 2018, se subirá al escenario de Mar de Sons para regalar a sus fans un concierto lleno de magia como solo ella sabe hacer. Alba repasará sus mejores temas y presentará su último disco la pequeña semilla. Desde su salida del programa la cantautora no ha dejado de cosechar éxitos y realizar colaboraciones con artistas como Fuel Fandango, Miki Nuñez y Natalia Lacunza.

Agoney otro de los protagonistas de la noche, lleva vinculado a la música desde los 6 años. Compositor y cantante se presentó en 2017 al conocido Talent Show, donde destacó desde el primer momento por su voz y personalidad. Tras finalizar el concurso Agoney empezó en su carrera en solitario, entre octubre y diciembre de 2018, realizó su primera gira por las principales ciudades de España. También participó en la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria y en agosto de 2019 lanzó su segundo sencillo en solitario «Black». En 2020 estrenó su primer álbum Libertad, que presentará en Mar de Sons 2021.

Nia Correia, ganadora del Operación Triunfo en 2020, perteneció al Coro Oficial de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y fue parte del elenco del musical El Rey León. Ahora es el nuevo fichaje de Netflix para Érase una vez… pero ya no, la primera serie musical española de Netflix. Entre sus trabajos en solitario más destacables y que seguro cantará en Mar de Sons encontramos Malayerba, ‘8 Maravillas´ y ‘Cúrame’ junto a Blas Cantó.

Hugo Cobo, artista que mueve a miles de fans de todo el territorio español y ex concursante también del Talent Show en 2020. Su música es pop fresco con multitud de matices, sin duda

una pieza elemental para este día en el que no podrán faltar canciones como Intenta Olvidarme, Demonios o Soy yo.
Para finalizar, la dulce Noelia Franco será otra de las voces que no podía faltar en este día tan especial. Cantante y artista polifacética que saltó a la fama por su participación también en el programa cantará algunas de sus canciones más conocidas como Huracanes o Solo uno más

La segunda edición del festival Mar de Sons sigue cogiendo forma con esta nueva confirmación para el día 11 de Agosto.

Algunos de los artistas ya confimados y sus fechas son las siguientes:

• 5 de agosto – Álvaro de Luna y Marlon
• 6 de agosto – Taburete
• 7 de agosto – Ana Torroja
• 11 de agosto – Alba Reche, Agoney, Nia Correia, Hugo Cobo y Noelia Franco
• 12 de agosto – Omar Montes y Ana Mena
• 13 de agosto – Estopa
• 14 de agosto – Beret

Las entradas para el festival ya están a la venta y la organización recalca que las únicas entradas que tienen validez son las que se adquieren desde la web oficial del festival Mar de Sons www.mardesons.com o desde la ticketera Music is the Answer, promotora del evento www.musicistheanswer.es

Más información y enlaces sobre Mar de Sons

Mar de Sons es un festival que nació el verano de 2020 y que a pesar de la crisis sanitaria, supo salir airoso y ofrecer a todos los asistentes un festival seguro. Todo un éxito que ha llevado a su promotora Music is the Answer a repetir este año con una nueva edición.

Web Mar de Sons www.mardesons.com y Web Mita www.musicistheanswer.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *